Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de abril de 2018, Núm. 98

Sumario BOE-S-2018-98:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses. Generalitat de Cataluña
  • Real Decreto 232/2018, de 20 de abril, por el que se dispone, en virtud de las medidas autorizadas con fecha 27 de octubre de 2017 por el Pleno del Senado respecto de la Generalitat de Cataluña en aplicación del artículo 155 de la Constitución, el cese de don Agustí Colomines i Companys como Director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la primera subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble procedente de abintestato situado en Mont-roig del Camp (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la segunda, tercera y cuarta subasta pública al alza para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en los términos municipales de Cabra del Camp, Capçanes, Caseres, Corbera d’Ebre, Mora d’Ebre, La Morera de Montsant, Vimbodí i Poblet, La Figuera y Benifallet (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la segunda, tercera y cuarta subasta pública al alza para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en los términos municipales de Bot y L’Ampolla (Tarragona).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora de la Subasta Pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado en varios municipios de la provincia de Zamora.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid