Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de abril de 2018, Núm. 98

Sumario BOE-S-2018-98:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses. Generalitat de Cataluña
  • Real Decreto 231/2018, de 20 de abril, por el que se dispone, en virtud de las medidas autorizadas con fecha 27 de octubre de 2017 por el Pleno del Senado respecto de la Generalitat de Cataluña en aplicación del artículo 155 de la Constitución, el cese de doña Marina Borrell i Falcó como Directora General de Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses. Generalitat de Cataluña
  • Real Decreto 232/2018, de 20 de abril, por el que se dispone, en virtud de las medidas autorizadas con fecha 27 de octubre de 2017 por el Pleno del Senado respecto de la Generalitat de Cataluña en aplicación del artículo 155 de la Constitución, el cese de don Agustí Colomines i Companys como Director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 10 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca concurso ordinario n.º 299 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Notarios
  • Resolución de 13 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la relación de aprobados para obtener el título de notario, convocada por Orden JUS/1410/2016, de 10 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 10 de abril de 2018, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso ordinario n.º 299 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 12 de abril de 2018, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de la oficina judicial en Cerdanyola del Vallès.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Agrupaciones europeas de cooperación territorial
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se registra y publica el Convenio y Estatutos de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Eurociudad Ayamonte-Castro Marim-Vila Real de Santo Antonio-Eurociudad del Guadiana.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 12 de abril de 2018, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se convocan pruebas de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Comunidad de Madrid y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para la realización de prácticas externas de los alumnos del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, en el ámbito del Centro Nacional de Difusión Musical.

Convenios
  • Resolución de 12 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente, para la realización de actividades formativas de intercambio para estudiantes que realizan un programa optativo en el Instituto del Patrimonio Cultural de España.

  • Resolución de 12 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Europavia España, SA, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 12 de abril de 2018, de convocatoria de subvenciones para fomentar la sustitución de las balizas luminosas de los aerogeneradores de los parques eólicos que por la noche emitan luz que no sea roja fija, para el año 2018.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
Homologaciones
  • Resolución de 21 de marzo de 2018, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows with Kaspersky Full Disk Encryption 3.0, versión 10.3.0.6294 AES256", desarrollado por Kaspersky Lab UK Ltd.

  • Resolución de 23 de marzo de 2018, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "vinCERTcore, versión 4.0.5.5733", desarrollado por Víntegris, SL.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 20 de abril de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de La Rioja en relación con la Ley 1/2018, de 30 de enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2018.

  • Resolución de 20 de abril de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley de Cantabria 9/2017, de 26 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas.

  • Resolución de 20 de abril de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 5/2017, de 22 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2018.

  • Resolución de 20 de abril de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 8/2017, de 19 de junio, para la igualdad social de las personas LGTBI+.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Suplencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Violencia de género
  • Resolución de 26 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba y publica el Protocolo de actuación frente a la violencia en el trabajo en los centros dependientes del INGESA, en las ciudades autónomas de Ceuta, Melilla y Centro Nacional de Dosimetría en Valencia.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 18 de abril de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Los Cortijos (Ciudad Real), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 20 de abril de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Urdiales del Páramo (León), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Contratación administrativa. Generalitat de Cataluña

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones y trabajos auxiliares en el Centro de Excelencia Contra Artefactos Explosivos Improvisados (COE C-IED) del EMAD. Expediente: 10013180094.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la primera subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble procedente de abintestato situado en Mont-roig del Camp (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la segunda, tercera y cuarta subasta pública al alza para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en los términos municipales de Cabra del Camp, Capçanes, Caseres, Corbera d’Ebre, Mora d’Ebre, La Morera de Montsant, Vimbodí i Poblet, La Figuera y Benifallet (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la segunda, tercera y cuarta subasta pública al alza para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en los términos municipales de Bot y L’Ampolla (Tarragona).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora de la Subasta Pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado en varios municipios de la provincia de Zamora.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro, en régimen de arrendamiento, de 334 turismos radio patrulla tipo Z nuevos, con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente: 002/17/AU/03.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de una Asistencia Técnica para la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental en contratos de obra y/o suministros con obras.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "proyecto de construcción de la nueva Estación de Sanabria de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia".

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicios de Gestión y Operación de la Infraestructura de Seguridad Informática.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Molina de Aragón (Guadalajara)-Teruel y Valencia.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Renovación de las suscripciones RedHat anuales. Expediente: 5120/17G.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla, por un período de 12 meses y Lotes. Expediente: 57/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas (Madrid), por un período de 12 meses y Lotes. Expediente: 54/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas del expediente 201700004949: Servicio de mantenimiento, soporte de operación y renovación de licencias de uso del sistema de videoconferencia y equipamiento audiovisual.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de 4 lotes de madera en pie de los cantones 21, 319, 47 y 151 del monte Pinar de Valsaín nº 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia. Expediente: 8P/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y mantenimiento de la zona regable del Alagón (Alagón). Periodo 2017-2020. Expediente: 16DT0176/NE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "suministro de aztreonam lisina (DOE) para inhalación y asociación emtricitabina (DOE), rilpivirina (DOE) y tenofovir disoproxilo fumarato (DOE).".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de complejo de protombina humana en sus distintas composiciones".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de Peginterferon alfa-2A (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de mobiliario a medida para los Servicios del Bloque Quirúrgico y Reanimación del Hospital Urduliz".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Cesión de licencias de uso del software Core Grouping para los centros de la red de Osakidetza-servicio vasco de salud".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de material para administración de nutrición enteral y parenteral y puesta a disposición del equipamiento necesario.

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Suministro de alimentos, materias primas y productos extras necesarios para el Servicio de Alimentación del Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de climatización del Parlamento (lote 1) y de la sustitución de los equipamientos autónomos de climatización que utilizan gas refrigerante R-22 (lote 2) (expediente nº. 615-00014/11).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de material de hemodinamia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de las obras de restauración y mejora de la envolvente térmica de los edificios del Complejo Administrativo de San Caetano.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica formalización de contrato del Suministro de medicamento Lamivudina/Abacavir/Dolutegravir y Dolutegravir con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 19/17.

  • Resolución de 16 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se pública la formalización del Contrato de Servicios "Impresión, fotocopiado y escaneado documental en los Servicios Centrales de la Consejería de Fomento y Vivienda.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica formalización de contrato del Suministro de medicamento Imiglucerasa y Eliglustat con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 20/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que acuerda el desistimiento y archivo del expediente de contratación del Servicio de Asistencia técnica para la redacción del proyecto de depuración en 6 municipios (Calera de Leon, Salorino, Almendral, El gordo, Torrecillas de la Tiesa y Barbaño).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministros de hemostático y sellante.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministros de Bases de Oligonucleótidos de ADN.

  • Resolución de 13 de abril de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización "Suministro reactivos para las determinaciones de gasometría para el laboratorio de bioquímica y otros Servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diversos medicamentos comercializados en exclusividad por AstraZeneca Farmacéutica Spain, Novartis Farmacéutica y Novo Nordisk Pharma.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Electrodos.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obras consistente en ejecución del proyecto Rotonda de la intersección del acceso norte a Gandia con el acceso al polígono Alcodar. Gran Via Castell de Bairén, Gandia. Expediente: CONT-044/2017.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de rectificación del anuncio de licitación correspondiente a la "Recogida y transporte a centros gestores para su tratamiento de diferentes tipos de residuos generados en varios edificios y recintos de la Diputación de Barcelona, con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona de formalización de la contratación de las pólizas de seguros de multiriesgo por pérdidas o daños materiales de los bienes muebles e inmuebles que constituyen el patrimonio del Ayuntamiento y el seguro de responsabilidad civil y patrimonial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo cuyo objeto es el servicio de mantenimiento de espacios públicos y mobiliario urbano, en el término municipal de Barakaldo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada, de formalización de contrato para el servicio de limpieza en los centros docentes públicos de educación infantil, primaria, especial y centros dependientes del área de educación del Ayuntamiento de Coslada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada, anunciando la formalización del contrato de suministro, dotación y equipamiento de la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Azkoitia de corrección de errores de la licitación de la prestación de servicio de ayuda domiciliaria del municipio de Azkoitia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Palencia. Objeto: Gestión, Explotación, Conservación, Mantenimiento y Suministro de los Equipos y Sistemas de Control de Tráfico. Expediente: 207/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellbisbal de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la red de alumbrado público y ornamental de Navidad del municipio de Castellbisbal.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamieto de Albacete del contrato "Servicio de limpieza de las redes de saneamiento de edificios municipales". Expte. 50/2017.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace publico el anuncio de formalización del contrato de servicios de Mantenimiento y gestión de las medidas para la activación de la promoción internacional y de la participación empresarial (2 lotes).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado: "Servicio de vigilancia y seguridad del Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM)", en calle Rufino Blanco 2 de Madrid".

  • Anuncio del Cabildo Insular de Lanzarote de formalización de la contratación de póliza de seguro de vida del personal al servicio del Cabildo Insular de Lanzarote y póliza de accidentes de actividades.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de los servicios de asistencia técnica para la información, seguimiento y control de proyectos y obras y redacción de informes preceptivos responsabilidad de la Dirección de Espacios Verdes y Biodiversidad, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de juegos en varias áreas infantiles del Ayuntamiento de Madrid. Lotes 1 y 2.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre la formalización del contrato administrativo para el servicio de tratamiento documental en la Sección Informática del Departamento de Hacienda y Finanzas.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores de los diferentes centros y edificios de la Universidad de Valladolid y la Fundación General de la UVa . Expediente: 2017/S00162.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización de los contratos derivados de la Adjudicación para la Contratación del servicio de diagnóstico por la imagen en el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Asturias y Cantabria para el colectivo protegido de FREMAP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: Modificado Nº 1. "Autovía del Duero A-11. Tramo: Enlace de Santiuste – Variante de El Burgo de Osma. Provincia de Soria. Clave: 12-SO-3090".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se somete a información pública, la solicitud de concesión formulada por la "Mancomunidad municipal de aguas del embalse del río Añarbe".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 10 de abril de 2018 de la Dirección General de la entidad pública empresarial Red.es M.P. por la que se convocan las ayudas del programa de formación dirigido a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas, para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y de la economía digital.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo terrestre con destino a la legalización de paseo peatonal y obras de estabilización de un talud en la Isla de Santa Clara, TM de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) REF: CNC02/17/20/0001.

  • Extracto de la Resolución de 17 de abril de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A. (FEGA) por la que se convocan ayudas para la concesión de subvenciones para la creación y funcionamiento de grupos operativos supra-autonómicos en relación a la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-Agri) en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el año 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Girona sobre la solicitud de autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción de la ampliación de la subestación Juià en el parque de 220 kV con una nueva posición de línea a La Farga 3 en el término municipal de Juià (expediente 2018 4136_AT).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid