Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de mayo de 2018, Núm. 117

Sumario BOE-S-2018-117:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato para el "Seguro de Responsabilidad Civil Directa del Personal Asegurado y Subsidiaria del Servicio Extremeño de Salud".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato para el "Servicio de Mantenimiento de los Sistemas de Información de Farmacia y Dietética". CSE/99/1117062725/17/PNSP.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de solución esterilizante por peróxido de hidrógeno para procesos de esterilización con destino al Área de Salud de Mérida".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 3 de mayo de 2018, del Consejero de Sanidad y Políticas Sociales, sobre citación para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Interés Regional para la construcción de nuevo Hospital en terrenos situados junto a la carretera EX206 (Don Benito-Villanueva de la Serena), en el término municipal de Don Benito.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid