Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de mayo de 2018, Núm. 117

Sumario BOE-S-2018-117:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2018, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de cesión y uso de información procedente del Padrón municipal a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para llevar a cabo diversos programas y actuaciones dentro del marco de su competencia.

Convenios
  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación del Club del Asesor, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 4 de abril de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con Cemef, SL, Ayuntamiento de Burjassot, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de mayo de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de mayo de 2018 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid