Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de mayo de 2018, Núm. 117

Sumario BOE-S-2018-117:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza la contratación de la gestión del servicio para el fomento de las relaciones de proximidad y vecindad en el Distrito de Ciutat Vella.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcanar, por el que se acuerda declarar desierta la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios y dependencias del mismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de "Servicio consistente en el desarrollo de las actuaciones musicales que se realicen en los Centros de Participación Activa para Personas Mayores de Marbella y San Pedro Alcántara".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Obras de instalación de sistemas de riego en la ampliación de zonas verdes del Parque de las Avenidas. Fase II (Distrito de Salamanca)".

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Martos para la contratación del servicio de Ayuda a Domicilio en el término municipal de Martos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Suministro energía eléctrica organismos adheridos a la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles y a la propia Diputación, en su caso. Expediente: 01/17/CSIS.

  • Anuncio del Cabildo de Lanzarote de formalización del contrato de suministro de baldosas protectoras para superficies deportivas o irregulares de polipropileno para la realización de plataformas donde se realizarán actividades deportivas, culturales y de ocio o esparcimiento para el Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios relativos a los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud y de coordinación de actividades empresariales correspondientes a las obras promovidas por el Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios para el control técnico sobre los materiales de las obras promovidas por el Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del Instituto Municipal de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos, por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de profesores, monitores de natación, vigilancia de espacios anexos, socorristas acuáticos en las piscinas cubiertas municipales y actividades y eventos deportivos escolares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llucmajor de formalización del contrato del servicio para la evolución de aplicaciones informáticas y la implantación de una plataforma electrónica integrada con el sistema informático del Ayuntamiento de Llucmajor.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización de la contratación del desarrollo del programa "Colonias Urbanas Móstoles de Junio de 2018 a Semana Santa 2020".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid