Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de mayo de 2018, Núm. 117

Sumario BOE-S-2018-117:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Protocolo al Acuerdo Marco de Colaboración y Cooperación entre la Unión Europea y sus Estados Miembros, por una parte, y la República de Filipinas, por otra, para tener en cuenta la adhesión de la República de Croacia a la Unión Europea, hecho en Bruselas el 15 de enero de 2015.

  • Corrección de errores a la Resolución de 16 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 24.2 de la Ley 25/2014, de 27 de noviembre, de Tratados y otros Acuerdos Internacionales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Enseñanza militar
  • Corrección de errores de la Orden DEF/440/2018, de 24 de abril, por la que se modifica la Orden DEF/1097/2012, de 24 de mayo, por la que se determinan las titulaciones requeridas para ingresar en los centros docentes militares de formación para acceso a las diferentes escalas de oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg, e inferior a 20 kg, excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

COMUNITAT VALENCIANA

Sanidad
Personas con discapacidad
Tasas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Memoria democrática

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/488/2018, de 7 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

Notarías

MINISTERIO DE DEFENSA

Juzgados y Tribunales Militares
  • Resolución 430/38105/2018, de 26 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de 26 de febrero de 2018, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Vocal Togado del Tribunal Militar Territorial Cuarto, de A Coruña.

  • Resolución 430/38106/2018, de 26 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de 26 de febrero de 2018, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Vocal Togado del Tribunal Militar Territorial Cuarto, de A Coruña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León y la Sociedad Mercantil Estatal Renfe Fabricación y Mantenimiento, SA, para el desarrollo de un proyecto de formación profesional dual.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Conciertos educativos. Generalitat de Cataluña
Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas. Estatutos
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.

Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados. Estatutos
Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas. Estatutos
Real Federación Española de Taekwondo. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Protocolo con la Xunta de Galicia, para la coordinación de la intervención administrativa respecto de los aprovechamientos forestales.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2018, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de cesión y uso de información procedente del Padrón municipal a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para llevar a cabo diversos programas y actuaciones dentro del marco de su competencia.

Convenios
  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación del Club del Asesor, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 4 de abril de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con Cemef, SL, Ayuntamiento de Burjassot, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de mayo de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de mayo de 2018 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 13 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de los productos de las tres modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el segundo trimestre del año 2018.

  • Resolución de 13 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación del Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Mantenimiento y nuevos desarrollos de la plataforma de búsqueda del Centro de Documentación Judicial (Cendoj) y suministro y soporte de licencias de "Autonomy Idol". Expediente: 18/005.0.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Servicio de Seguridad y Protección de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro y del Tribunal Económico Administrativo de Murcia. Expediente: 301501SE18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Sustitución de Instalaciones en la Admón. de Plasencia (Cáceres). Expediente: 17700114200.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, bombeos y válvulas de la red de abastecimiento del Puerto de Vigo. Expediente: SEM 295.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de Agencia de Medios 2018-2019 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado. Expediente: 17AA0732.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas para los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla para un período de 12 meses. Expediente: 70000085/2017.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se anuncia la formalización del expediente de contratación para la adquisición e instalación en el Buque sanitario y de apoyo logístico del Instituto Social de la Marina "Esperanza del Mar", de un bote de rescate rápido.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Adquisición de diverso material microinformático con destino a las Consejerías de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1265/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por lo que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de determinados Centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período de 31 de marzo de 2018 a 30 de marzo de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se corrigen errores materiales en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige en la licitación de la contratación del "servicio de dirección facultativa de las obras de finalización y actualización de las obras de ampliación y reforma del centro de salud Sector III (El Tarajal) de Ceuta". Expediente PA 2018/002.

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el servicio de mantenimiento de los equipos de la marca Matachana.

  • Anuncio por el que se declara desierta la licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alcantarillado en diferentes promociones de viviendas de promoción pública administradas por la Agencia de la Vivienda de Cataluña, expediente: AHC-2018-00095.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de papeles varios y vasos de plástico con destino a todos los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de mayo de 2018 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, haciendo pública la formalización del contrato de "Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, y conexión a central receptora de alarmas y servicios de respuesta del Edificio Administrativo de uso múltiple de Málaga".

  • Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, haciendo pública la formalización del contrato de "Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo de uso múltiple de Málaga".

  • Resolución de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la formalización del contrato: Plan de Ordenación del Territorio de la Serranía de Ronda (Málaga). Apoyo técnico para la redacción del Plan. Expediente 29.0010SV.16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato del suministro de tratamiento de diálisis peritoneal ambulatoria y domiciliaria para pacientes de las Áreas II y VIII del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato para el "Seguro de Responsabilidad Civil Directa del Personal Asegurado y Subsidiaria del Servicio Extremeño de Salud".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato para el "Servicio de Mantenimiento de los Sistemas de Información de Farmacia y Dietética". CSE/99/1117062725/17/PNSP.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de solución esterilizante por peróxido de hidrógeno para procesos de esterilización con destino al Área de Salud de Mérida".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad de formalización del contrato de servicio mantenimiento red estaciones de vigilancia de la calidad del aire del Gobierno de las Islas Baleares 2018-2021.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se anuncia la formalización del contrato "Mantenimiento integral de vehículos autoescaleras adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Escalas Magirus".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Medicamentos Antiinfecciosos exclusivos".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 9 centros de atención a personas con discapacidad intelectual".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 10 de mayo de 2018 de la Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se anuncia la formalización del contrato: Adecuación, explotación y mantenimiento del servicio público de atención de llamadas de urgencia y emergencia 1-1-2 en la Comunidad de Castilla y León. Expte: A2018/000042.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza la contratación de la gestión del servicio para el fomento de las relaciones de proximidad y vecindad en el Distrito de Ciutat Vella.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcanar, por el que se acuerda declarar desierta la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios y dependencias del mismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de "Servicio consistente en el desarrollo de las actuaciones musicales que se realicen en los Centros de Participación Activa para Personas Mayores de Marbella y San Pedro Alcántara".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Obras de instalación de sistemas de riego en la ampliación de zonas verdes del Parque de las Avenidas. Fase II (Distrito de Salamanca)".

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Martos para la contratación del servicio de Ayuda a Domicilio en el término municipal de Martos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Suministro energía eléctrica organismos adheridos a la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles y a la propia Diputación, en su caso. Expediente: 01/17/CSIS.

  • Anuncio del Cabildo de Lanzarote de formalización del contrato de suministro de baldosas protectoras para superficies deportivas o irregulares de polipropileno para la realización de plataformas donde se realizarán actividades deportivas, culturales y de ocio o esparcimiento para el Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios relativos a los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud y de coordinación de actividades empresariales correspondientes a las obras promovidas por el Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios para el control técnico sobre los materiales de las obras promovidas por el Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del Instituto Municipal de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos, por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de profesores, monitores de natación, vigilancia de espacios anexos, socorristas acuáticos en las piscinas cubiertas municipales y actividades y eventos deportivos escolares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llucmajor de formalización del contrato del servicio para la evolución de aplicaciones informáticas y la implantación de una plataforma electrónica integrada con el sistema informático del Ayuntamiento de Llucmajor.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización de la contratación del desarrollo del programa "Colonias Urbanas Móstoles de Junio de 2018 a Semana Santa 2020".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Acceso en línea a la plataforma de revistas electrónicas de Science Direct Freedom Collection de la Editorial ELSEVIER. Expediente: 2018/T00053.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización de los contratos de Servicio de evolución tecnológica y funcional de las aplicaciones informáticas de la Universitat de València.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato para la "dirección de obras, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de la obra del proyecto de actualización del de ejecución del nuevo edificio de la facultad de ciencias económicas y empresariales. Pozuelo de Alarcón".

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Suministro de ordenadores personales con sistema operativo MacOS de Apple. Expediente: 00082-2017.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el Servicio de impresión de títulos y de su gestión a través de aplicación informática para la Universidad de Cádiz.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de licenciamiento y soporte unificado para las plataformas analíticas y cuadros de mando de Red.es".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución de 7 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se modifica la resolución de 27 de marzo de 2018 por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la edición de revistas culturales

  • Extracto de la Resolución de 8 de mayo de 2018 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convocan becas completas y becas de matrícula para la asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en sus sedes durante el año 2018

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 3 de mayo de 2018, del Consejero de Sanidad y Políticas Sociales, sobre citación para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Interés Regional para la construcción de nuevo Hospital en terrenos situados junto a la carretera EX206 (Don Benito-Villanueva de la Serena), en el término municipal de Don Benito.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid