Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de mayo de 2018, Núm. 123

Sumario BOE-S-2018-123:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Vigilancia y Seguridad en las Sedes Judiciales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de microesferas marcadas con Ytrio 90 para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministro de Genvoya comp. (200/10/150/150).

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de depósito, custodia y gestión del archivo de documentación inspecciones técnicas de vehículos en la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministro de Guantes para uso sanitario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid