Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de mayo de 2018, Núm. 123

Sumario BOE-S-2018-123:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden de 4 de mayo de 2018, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados por idioma, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, como consecuencia de la implantación de la Oficina Judicial, en la Oficina Judicial de Donostia/San Sebastián.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "suministro del medicamento epoetina alfa (DOE) para todas organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de Colagenasa de clostridium histolyticum (DOE)".

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la rehabilitación de cubiertas en el IES PÍO BAROJA de Irún (Gipuzkoa).

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se publica la formalización del contrato para el suministro de Reactivos para la realización de Técnicas de Cromatografía Líquida de Alta Resolución (HPLC) para la OSI Donostialdea.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la redacción del proyecto, trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras de construcción de un nuevo edificio de ESO en el IES DERIO BHI de Derio (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid