Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de mayo de 2018, Núm. 123

Sumario BOE-S-2018-123:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas. Objeto: Encuesta telefónica mensual, incluyendo el trabajo de campo y el tratamiento de la información, necesaria para la elaboración del indicador de confianza del consumidor del CIS. Expediente: 2018/38.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Álava de fecha 9 de mayo de 2018 por la que se abre Información Pública correspondientes al Expediente de Expropiación Forzosa 076ADIF1808 que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto constructivo de nuevas salidas de emergencia de los túneles de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Vitoria-Bilbao, en el municipio de Aramaio.

  • RESOLUCIÓN de la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN VIZCAYA de fecha 9 de mayo de 2018 por la que se abre Información Pública correspondientes al Expediente de Expropiación Forzosa 076ADIF1808 que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto constructivo de nuevas salidas de emergencia de los túneles de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Vitoria-Bilbao, en los municipios de Amorebieta-Etxano, Lemoa y Zaratamo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid