Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de mayo de 2018, Núm. 123

Sumario BOE-S-2018-123:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución 125/2018, de 14 de mayo, de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico para determinados vehículos en la carretera N-121-C (Tudela-Tarazona) en la Comunidad Foral de Navarra.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38116/2018, de 17 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, sin exigencia previa de titulación universitaria, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

  • Resolución 452/38117/2018, de 17 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Resolución 452/38118/2018, de 17 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y Cuerpo de Infantería de Marina.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las bases del concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Personal laboral
  • Resolución de 11 de mayo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en la categoría de Ordenanza, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

  • Resolución de 11 de mayo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en las categorías de Oficial 1ª de Oficios y Coordinador de Personal Subalterno.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 11 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 9 de abril de 2018, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 24 de febrero de 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden de 4 de mayo de 2018, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados por idioma, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, como consecuencia de la implantación de la Oficina Judicial, en la Oficina Judicial de Donostia/San Sebastián.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de mayo de 2018, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores en la de 13 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de personal laboral con la categoría de Titulado Medio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores en la de 11 de abril de 2018, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, en materia de seguridad.

  • Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores en la de 29 de noviembre de 2017, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, en materia de seguridad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con CNP Partners y con la Fundación Museo Sorolla, para el patrocinio de actividades relacionadas con la exposición "Sorolla y la Moda" en el Museo Sorolla.

  • Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Fundación SGAE y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, relativo a la participación española en la Feria internacional Musikmesse 2018.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para instrumentar la cooperación entre ambas administraciones públicas para el mejor desarrollo del servicio público encomendado a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Principado de Asturias, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Convenios
  • Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y Asepeyo, Mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 151, para el acceso telemático a la historia clínica de sus trabajadores protegidos en los supuestos de prestaciones de la Seguridad Social que requieran un control y seguimiento médico por parte del INSS.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo del sector de saneamiento público, limpieza viaria, riegos, recogida, tratamiento y eliminación de residuos, limpieza y conservación del alcantarillado.

  • Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2018 del V Convenio colectivo de ámbito estatal para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 18 de abril de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, para la difusión e implantación del Servicio de Pago Telemático en las universidades.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes universitarios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Getafe-Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio marco entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Universidad de Granada.

Convenios
  • Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio marco entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Universidad de Navarra.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Beade (Ourense), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Dirección General de Planificación y Formación Profesional, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de acondicionamiento e impermeabilización de la plaza central y garaje de la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona (Navarra). Expediente: C/0057/S17/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para la actualización del estudio de demanda de viajeros del corredor cantábrico - mediter. Expediente: 3.18/20830.0106.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se aplaza la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de las "obras de ejecución del proyecto constructivo de recrecido de andenes e instalación de ascensores en la Estación de Portbou, Girona". (Expediente: 3.18/24610.0009).

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de suministro e instalación en estado operativo de un sistema de comunicaciones tierra-tierra en los centros de Barcelona y Gavá.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la infraestructura de media tensión en el puerto de Palma y en las señales marítimas de Mallorca. Expediente: E17-0172.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicios de entrega de contenidos web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1342/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Contratación de un servicio para la ejecución de un programa de vigilancia de zoonosis y resistencias a antimicrobianos, años 2017-2019,. Expediente: 201699000152.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas. Objeto: Encuesta telefónica mensual, incluyendo el trabajo de campo y el tratamiento de la información, necesaria para la elaboración del indicador de confianza del consumidor del CIS. Expediente: 2018/38.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: depósito, custodia, gestión externa de los archivos, consulta y transferencia de la documentación generada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 04/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: limpieza de las oficinas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en Madrid. Expediente: 05/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "suministro del medicamento epoetina alfa (DOE) para todas organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de Colagenasa de clostridium histolyticum (DOE)".

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la rehabilitación de cubiertas en el IES PÍO BAROJA de Irún (Gipuzkoa).

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se publica la formalización del contrato para el suministro de Reactivos para la realización de Técnicas de Cromatografía Líquida de Alta Resolución (HPLC) para la OSI Donostialdea.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la redacción del proyecto, trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras de construcción de un nuevo edificio de ESO en el IES DERIO BHI de Derio (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de prótesis de hombro con destino al Servei de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la adopción de medidas especiales de circulación, ordenación y regulación de tráfico para la mejora de la seguridad vial y el incremento de la capacidad circulatoria de la red de carreteras de Cataluña.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la formalización de contrato para el servicio de explotación de maquinas expendedoras de bebidas y alimentos sólidos para el Consorci Sanitari del Maresme.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Salud por el que se publica la formalización del contrato relativo al "Suministro de vacuna antineumocócica polisacárida de 23 serotipos para el programa de vacunaciones de la Región de Murcia correspondiente al año 2018".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se convoca nuevo plazo de presentación de solicitudes en la licitación pública para el servicio de mantenimiento integral del edificio, espacios e instalaciones del Monasterio de San Miguel de los Reyes, expediente CNMY17/LA00D/8.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de formalización de Servicio de puesta a disposición de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, de 3.300 plazas en centros residenciales para personas mayores en la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Vigilancia y Seguridad en las Sedes Judiciales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de microesferas marcadas con Ytrio 90 para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministro de Genvoya comp. (200/10/150/150).

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de depósito, custodia y gestión del archivo de documentación inspecciones técnicas de vehículos en la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministro de Guantes para uso sanitario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que hace pública la formalización del contrato de servicio de depósito y tratamiento de los residuos inertes recogidos en el municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se publica la formalización del contrato relativo al mantenimiento y renovación de instalaciones de alarma contra intrusión e incendios en dependencias municipales, instalaciones deportivas y colegios públicos.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicios docentes externos para la ejecución de cursos de formación. Exp. 266/17.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se informa de la rectificación de error en el Pliego de Cláusulas Administrativas que han de regir la Contratación del Servicio de Mantenimiento de los equipos y elementos hardware y software existentes en el Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como de la ampliación de plazo para presentar oferta.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca. Objeto: Prestación, por concesión, de los servicios municipales de recogida y transporte de residuos urbanos, limpieza viaria, limpieza parques-jardines y gestión del punto limpio del municipio de Cuenca. Expediente: 19/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Hacienda y Comunicación del Ayuntamiento de Torrepacheco. Objeto: Servicio de Atención a la Infancia y Conciliación de la vida laboral, personal y familiar del Ayuntamiento de Torre-Pacheco. Expediente: SE25/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de replantación extraordinaria del arbolado viario en los distritos de Centro, Tetuán, Chamberí, Barrio de Argüelles y zonas aledañas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laviana de rectificación de errores materiales en Anexo VI del Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de Prescripciones técnicas del Lote I y II de la licitación del servicio de limpieza de edificios municipales, centros escolares y edificios e instalaciones deportivas.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de Planta de Regasificación de Sagunto, Sociedad Anónima (SAGGAS), para la selección de proveedores para la mediación de seguros y contratación de las pólizas de operación de SAGGAS.

  • Anuncio de Vías de Álava, S.A, de ampliación de plazo de presentación de ofertas para la contratación de la operación, conservación y mantenimiento de la Autopista AP-1 Vitoria-Gasteiz - Eibar en el Territorio Histórico de Álava.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud presentada por el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, de concesión administrativa para la "Ocupación y Explotación de una Escuela de Vela y Club Náutico, obras de urbanización y acceso a las mismas, en el puerto de la Zona Franca de Cádiz, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 8 de mayo de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 005ADIF1819 motivado por las obras del "Proyecto básico de plataforma. Línea de alta velocidad Zaragoza-Pamplona en Navarra. Tramo: Castejón-Pamplona. Subtramo: Olite-Tafalla", en los términos municipales de Olite y Tafalla (Navarra).

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre delegación de competencias en materia de contratación.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por el club deportivo "Club Náutico Marina de Avilés – La Peñona", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Saint-Gobain Cristalería, S.L.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se hace público un acuerdo de delegación de competencia a favor del Presidente de la misma.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Álava de fecha 9 de mayo de 2018 por la que se abre Información Pública correspondientes al Expediente de Expropiación Forzosa 076ADIF1808 que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto constructivo de nuevas salidas de emergencia de los túneles de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Vitoria-Bilbao, en el municipio de Aramaio.

  • RESOLUCIÓN de la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN VIZCAYA de fecha 9 de mayo de 2018 por la que se abre Información Pública correspondientes al Expediente de Expropiación Forzosa 076ADIF1808 que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto constructivo de nuevas salidas de emergencia de los túneles de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Vitoria-Bilbao, en los municipios de Amorebieta-Etxano, Lemoa y Zaratamo.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid