Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2018, Núm. 124

Sumario BOE-S-2018-124:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de material para cirugía robótica.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas de las cocheras de los parques de bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos para el año 2018.

  • Anuncio del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento de los vehículos de propiedad y cedidos judicialmente de la Dirección General de la Policía del Departamento de Interior.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del 2 de mayo de 2018, de archivo del expediente 2010/23349 relativo a la transformación de la línea aérea existente a la nueva línea de transporte de energía eléctrica, doble circuito a 220 kV denominada L'Espluga-Montblanc-Penedès-Begues, por desistimiento del peticionario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid