Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de junio de 2018, Núm. 145

Sumario BOE-S-2018-145:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Sector ferroviario
  • Orden FOM/642/2018, de 13 de junio, por la que se modifican la Orden FOM/897/2005, de 7 de abril, relativa a la declaración sobre la red y al procedimiento de adjudicación de capacidad de infraestructura ferroviaria y la Orden FOM/189/2015, de 11 de febrero, por la que se desarrollan principios básicos de aplicación de incentivos en el sistema de los cánones por utilización de las infraestructuras ferroviarias, establecidos en el artículo 73 de la Ley 39/2003, de 17 de noviembre, del Sector Ferroviario.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Telecomunicaciones
  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, por la que se publican los requisitos técnicos actualizados de los interfaces radioeléctricos reglamentados IR-4 e IR-97 para equipos de radio móvil PMR446 en la banda de frecuencias 446-446,2 MHz.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 7 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 1 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 4 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Orden de 28 de mayo de 2018, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación en el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.

  • Orden de 28 de mayo de 2018, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación en el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 11 a inscribir el derecho de uso sobre la vivienda familiar constituido en un convenio regulador aprobado por sentencia de divorcio.

  • Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Navalmoral de la Mata a inscribir un testimonio de un auto de homologación de una transacción judicial.

  • Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil V de Madrid, por la que se rechaza la inscripción de acuerdos sociales.

  • Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Lleida n.º 1, por la que se suspende la inscripción de transmisión solicitada.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Tudela n.º 1 a cancelar determinadas inscripciones en virtud de mandamiento judicial.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Palma de Mallorca, por la que se suspende una inscripción de rectificación solicitada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 20 de febrero de 2018.

Convenios
  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Barcelona Graduate School Of Economics, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 20 de febrero de 2018.

  • Resolución de 4 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P., SA, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de Registro.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Ametic, para la defensa de la propiedad intelectual.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación para el Desarrollo de la Propiedad Intelectual, para la defensa de la propiedad intelectual.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, la Asociación de la Industria del Cortometraje, la Plataforma de Nuevos Realizadores y la Coordinadora del Cortometraje Español, para el lanzamiento y difusión del catálogo anual de los mejores cortometrajes del cine español.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Arte Contemporáneo Gacma, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Sociedad Española de Inmunología, para la organización de un seminario en 2018.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Solnet Telecom, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

Documentación administrativa
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 16 de mayo de 2018, por la que se autoriza la eliminación de series documentales conservadas en los Archivos Histórico Provinciales y de series documentales comunes de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 1 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Generalidad Valenciana, para el desarrollo efectivo de la cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Corrección de errores de la Orden APM/532/2018, de 25 de mayo, por la que se regula la pesca de gamba rosada (Aristeus antennatus) con arte de arrastre de fondo en determinadas zonas marítimas próximas a Palamós.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 4 de junio de 2018, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se publica el Convenio con el Real Colegio Complutense at Harvard University, para la celebración del XI Summer Seminar on Sociological and Political Research CIS/RCCH.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias
  • Orden TFP/648/2018, de 14 de junio, por la que se mantiene la vigencia de las delegaciones de competencias de los órganos superiores y directivos de los extintos Ministerios de Hacienda y Función Pública, y de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, en el ámbito de competencias de este Ministerio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

Convenios
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la segunda prórroga del Convenio con la Fundación Rafael del Pino y la Asociación de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Competencias profesionales
  • Orden de 6 de junio de 2018, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Universidad de León, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Historia del Arte.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Universidad de León, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Historia.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 9 de mayo de 2018, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Envejecimiento Saludable y Calidad de Vida. (Máster conjunto de las Universidades del País Vasco/Euskal Herriko Unibersitatea, Instituto Politécnico de Bragança y León).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de fontanería, redes de suministro de agua y saneamiento y redes contraincendios de la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/0457/00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de zapatillas, zapatos y cordones. Expediente: 4220018014401.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Control avifauna, servicio halconeros de la BA. de Torrejón . Expediente: 4220018021300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición ropa de deporte. Expediente: 4220018014900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de mochilas UME. Expediente: 10021/18/0013/00 (219/18).

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20186321 Mantenimiento y revisión de unidades repostadoras de suministro de combustible. Expediente: 4023018003800.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de aceites varios anualidad 2018. Expediente: 3504018004800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento a todo riesgo de los sistemas de impresión de acuses de recibo, incluyendo los consumibles (tinta y repuestos) instalados en el Centro de Impresión y Ensobrado. Expediente: 18700021800.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicios de agencia de publicidad para planificación y compra de espacios en soportes publicitarios para campañas de publicidad comercial encargadas por el Consorcio Zona Franca de Cádiz. Expediente: CA-0101-2018-00-A.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de MAVIRET® a los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 02012018AF42.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de componentes lógicos de Microstrategy instalado en la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: 00000018P034.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la Autovía A-5, del P.K. 144,000 al P.K. 168,100. Provincia de Toledo. Expediente: 32-TO-4400; 51.06/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Reconstrucción estructural del firme en la Autovía A-66 CI entre los PP.KK. 143+100 al 196+300. Provincia de León. Expediente: 51.04/17;32-LE-4460.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Cataluña". Provincias de Barcelona, Tarragona, Lerida, Gerona. Expediente: 30.39/17; AC-510/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-240 ; N-260 Eje Pirenaico y N-330 de Alicante a Francia por Zaragoza; A-23 , A-21 . Provincia de Huesca. Expediente: 30.42/17-2; 51-HU-0105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: 12-BU-4160 - Autovía A-73 de Burgos a Aguilar de Campoo. Tramo: Pedrosa de Valdelucio - Báscones de Valdivia. Expediente: 30.36/17-6; AT-BU-4160.2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del estudio informativo: Acceso norte a Oviedo. Provincia de Asturias. Expediente: 30.86/17-3; E4-O-0023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación del Teatro María Luisa de Mérida (Badajoz). Expediente: 201700000104.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Limpieza de edificios y locales gestionados por la Autoridad Portuaria de Bilbao".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga relativo a la convocatoria de segunda subasta pública para la enajenación de un conjunto de parcelas sitas en el entorno del hotel "Los Álamos", propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), sita en Carretera Cádiz, km. 228, Torremolinos, Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de tiras reactivas de autoanálisis para la medición de glucosa en sangre capilar, con destino a las diferentes organizaciones de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "suministro de asociación de Efavirenz/Emtricitabina /Tenofovir ".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "suministro de salmeterol , asociación salmeterol /fluticasona e idarubicina ".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios e instalaciones de bombeo y ACS".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la formalización del contrato de la redacción del proyecto constructivo para el saneamiento y depuración del núcleo de Benissanet, T.M. Benissanet (comarca de la Ribera d'Ebre).

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se formaliza la contratación del servicio del programa de control de la legionela y control ambiental interior de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad del Hospital de Verín y del Hospital Barco de Valdeorras, dependientes de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en la Plataforma Tecnológica de la Pesca (PTP) en el ámbito de mar de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Gilead Sciences, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Pfizer GEP, S.L.U., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Baxter, S.L., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para la prestación de los servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de gestión de aplicaciones informáticas, de las plataformas corporativas y de alojamiento, y de los servicios y soluciones comunes del Gobierno de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se hace pública la formalización del contrato de: Explotación de los servicios de cafetería y comedor en los servicios centrales y territoriales de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en Mérida, Badajoz y Cáceres, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio (Lote 1: Mérida).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por diversos laboratorios.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se hace pública la formalización del contrato para la selección de empresas distribuidoras farmacéuticas que suministren medicamentos para situaciones excepcionales a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de hepatitis, VIH y sífilis.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo de formalización de la contratación del Servicio de limpieza, lavandería y comedor, en la Escuela Infantil Juan Carlos I y limpieza del Centro de Educación Especial San Antonio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área de Industria de la Subdelegación del Gobierno en Álava por el que se somete a información pública, el Estudio de Impacto Ambiental y el Informe de Implantación del "sondeo exploratorio convencional de hidrocarburos Armentia-2" elaborado en relación con el procedimiento que instruye el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, de solicitud de autorización administrativa de dicho sondeo, comprendido en el área del permiso de investigación de hidrocarburos "ENARA", en el término municipal de Vitoria-Gasteiz (Álava).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 6 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan los Premios de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia contra la mujer para el año 2018.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid