Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de julio de 2018, Núm. 177

Sumario BOE-S-2018-177:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 6 de julio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 2.154 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos exclus¡vos grupo 3.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone formalización del contrato para el suministro de medicamentos: Urokinase de 100.000 UI, Urokinase de 250.000 UI, Vimpat de 10 mg/ml y Xirem de 500 mg/ml para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de balones, catéteres, cepillos y cestas para el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario 12 de Octubre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid