Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de julio de 2018, Núm. 177

Sumario BOE-S-2018-177:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda de Formalización del contrato de suministro de combustible para el parque móvil y calefacción de edificios del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda.

  • Anuncio de formalización de contrato de suministro de energía eléctrica del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ordes por el que se formaliza la contratación del servicio de conserjería, mantenimiento y limpieza de edificios culturales y deportivos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de Obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona norte de Madrid, 4 lotes. Lote 4: Remodelación del Parque Ana Tutor con instalación de red de riego automático. (Distrito de Fuencarral-El Pardo).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia. Objeto: Servicios para dar continuidad al proyecto de administración electrónica de los Ayuntamientos y Mancomunidades de la provincia de Palencia y el Consorcio provincial de Residuos. Expediente: 2018/05C SER.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato de implantación del sistema de Administración Integral de los Documentos y de los Archivos (AIDA) en los 10 distritos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería. Objeto: Descrito en el anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Expediente: 2018/D22200/006-302/00001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. Objeto: Póliza seguro de responsabilidad civil/patrimonial. Expediente: 15125/2017.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Servicios para la actualización de la aplicación informática OMlap de Madrid Salud, así como los servicios de soporte y mantenimiento de la misma.

  • Anuncio de Zaragoza Dinámica por el que se comunica la formalización del contrato de servicios para desarrollar los Proyectos Educativos-Formativos en los doce Centros Sociolaborales que conforman la Red Municipal de la ciudad de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid