Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de julio de 2018, Núm. 177

Sumario BOE-S-2018-177:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Empleo, convocado por Resolución de 4 de abril de 2018.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 16 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos de resolución de los concursos de provisión de puestos de trabajo de personal funcionario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia subasta pública para la enajenación del local, sito en ctra. Cádiz-Málaga Edificio Aurora I, de Algeciras (Cádiz).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Ciudad Real. Objeto: Servicio de Limpieza y otros complementarios de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y sus unidades administrativas en Ciudad Real. Expediente: PA01/2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava, por la que se anuncia formalización del contrato del servicio de limpieza en los edificios y locales de esta Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid