Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de julio de 2018, Núm. 177

Sumario BOE-S-2018-177:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 17 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 4 de junio de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de julio de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Duplicación de la vía de la línea de cercanías R-3 entre Parets y La Garriga (Barcelona).

Recursos
  • Resolución de 16 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 630/2018, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la implantación y seguimiento del plan de gestión del riesgo de inundación en la demarcación hidrográfica del Tajo. Fase I. Revisión de la EPRI y mapas de peligrosidad. Expediente: 03.499-0051/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adquisición embarcaciones para lucha contra eichhornia crassipes y otras especies invasoras en el Guadiana. Programa Cooperación Interreg V A España-Portugal. POCTEP 2014-2020 Proyecto ACECA. Expediente: 9/42-17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Póliza de seguro para los vehículos y embarcaciones de la flota de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/8-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento del Canal de Bardenas, desagües e infraestructuras complementarias del sistema de Bardenas. Expediente: 002/18-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Joaquín Costa, Santa Ana y Guiamets y de las infraestructuras de riego de los fielatos de Almunia, Zaidin y Tamarite (Huesca y Tarragona). Expediente: 014/18-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Oliana y Rialb y de las infraestructuras de riego de los Fielatos de Raimat y Fraga (Lleida y Huesca). Expediente: 015/18-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias para la solicitud de concesión para la instalación de un monolito submarino, en el dominio público marítimo-terrestre, en la isla de Santa Catalina, en el término municipal de Gijón. Ref. C-05/18. Peticionario: Club Explorer-Sub.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid