Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de julio de 2018, Núm. 183

Sumario BOE-S-2018-183:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se formaliza el contrato para el suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/M005 - LOTE 2.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se formaliza el contrato para el suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/M005. LOTE 1.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se formaliza el contrato para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/N009 - LOTE 1.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se formaliza el contrato para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/N009 - LOTE 3.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se formaliza el contrato para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer con destino al Hospital Dr. José Molina Orosa de Lanzarote. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/L010. LOTE 1- Tac.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se formaliza el contrato para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer con destino al Hospital Dr. José Molina Orosa de Lanzarote. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/L010. LOTE 2- Mamógrafo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid