Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de julio de 2018, Núm. 183

Sumario BOE-S-2018-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat relativo a la formalización del contrato del servicio de limpieza de espacios públicos y recogida de residuos, con medidas de contratación pública sostenible, de igualdad de mujeres y hombres, y de otros aspectos sociales y laborales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación del suministro de señalización vertical con destino al Servicio de Carreteras de la Diputación de Córdoba. 2017-2018. Expediente: 110/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de asistencia técnica para la explotación de los sistemas de control centralizado del alumbrado público, la gestión energética de los consumos eléctricos de las instalaciones y el asesoramiento y seguimiento de nuevas tecnologías (2018-2020), con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zamora de formalización del "Contrato de servicios de gestión, control y supervisión de los aparcamientos subterráneos municipales sitos en la Plaza San Martín y Plaza Constitución de Zamora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace publica la formalización del contrato de suministro de vestuario de la Policía Local de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace publica la formalización del contrato de servicios de conservación de los espacios verdes y arbolado urbano del municipio de Granada (ZONA A).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones térmicas ubicadas en las dependencias gestionadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola. Objeto: Servicio de Limpieza de Once Centros de Educación Infantil y Primaria en el termino municipal de Fuengirola. Expediente: 016/2018-CONTR.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Jaén del contrato de servicios de limpieza de colegios públicos de educación infantil y primaria y determinados edificios e instalaciones del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material necesario para el mantenimiento de los Servicios del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de Deportes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid