Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de agosto de 2018, Núm. 209

Sumario BOE-S-2018-209:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Colegios profesionales
Función pública

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Voluntariado
Igualdad de oportunidades
Derechos históricos
Policías locales

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 27 de agosto de 2018, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 6 de julio de 2018, para la provisión de plazas de alumnos de la Escuela Judicial y del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez y a la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 25 de julio de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Valors Cívics.- 2018. Fundació Privada Tutelar del Principat d'Andorra" y "Paisatges.- 2018. Vista d´Andorra i Escaldes des dels Vilars. Josep Moscardó. Principat d'Andorra".

  • Resolución de 25 de julio de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos tarjetas prefranqueadas de correo de los tipos "Tarjeta del Correo (80-32)" y "Tarjeta del Correo (80-33)" denominadas, respectivamente, "La Generación de los 80.- 2018. Félix Rodríguez de la Fuente" y "La Generación de los 90.- 2018. Reunificación alemana 1989-90".

  • Resolución de 25 de julio de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.- 2018. Navarra", "La Generación de los 80.- 2018. Félix Rodríguez de la Fuente; Viva la Democracia; España, miembro CEE 1986; Tecnología de la vida cotidiana", "La Generación de los 90.- 2018. Euro; Disolución de la URSS 1990; Reunificación alemana 1989-90; JJOO Barcelona'92 y Expo'92 Sevilla".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 7 de agosto de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Foral de Navarra, para el desarrollo efectivo de la cooperación en la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 2 de agosto de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con Asesores Fiscales Tributarios de Castilla-La Mancha, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 9 de agosto de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, por la que se publica el Convenio con la Caja Rural de Salamanca, Sociedad Cooperativa de Crédito, para facilitar los préstamos garantizados por el instrumento financiero de gestión centralizada.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 24 de agosto de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio con el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, para la organización del V Encuentro de Institutos y Escuelas de Administración Pública.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Cuentas anuales
Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de agosto de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de agosto de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de intérpretes para asistir a los solicitantes de protección internacional que no entiendan el idioma español. Expediente: 00000018P040.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid