Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de agosto de 2018, Núm. 211

Sumario BOE-S-2018-211:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión de un Centro de Intervención Parental (CIP)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zamora de formalización del contrato de "Suministro de vestuario con destino a la plantilla de la Policía Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Zamora y para la Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Zamora, para los años 2017 a 2020, ambos incluidos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato consistente en servicio de mantenimiento de soluciones ITS del Área de Movilidad y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se publica la formalización del contrato del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público e instalaciones semafóricas del término municipal de Mungia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se publica la formalización del contrato del servicio de gestión de Olalde Aretoa.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Gironès por el que se informa de la formalización del contrato de los servicios integrales de comedor escolar de la Escuela Pla de Girona (lote 1) y las escuelas Font de la Pólvora y Vila-roja (lote 2) para los cursos 2018-2019 y 2019-2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de alcaldía número 201801803, de fecha 13 de agosto de 2018, por la que se aprueba la autorización a la entidad de crédito Caja Popular-Caixa Rural Coop. De Crédito V., con CIF F46090650, a ser entidad colaboradora en la recaudación de los tributos e ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Xirivella.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid