Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de agosto de 2018, Núm. 211

Sumario BOE-S-2018-211:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Buques pesqueros
  • Orden APA/899/2018, de 23 de agosto, por la que se modifica la Orden APA/3660/2003, de 22 de diciembre, por la que se regula en España el sistema de localización de buques pesqueros vía satélite y por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la adquisición e instalación de los sistemas de localización de buques pesqueros.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 21 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Juan Climent Barberá, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 88/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 1 y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 86/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 3 y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 90/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 12 y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 93/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 12 y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38218/2018, de 22 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la organización y el desarrollo, durante el año 2018, de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa.

Homologaciones
  • Resolución 320/38220/2018, de 23 de julio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del casco de combate Cobat, de la Fábrica Española de Confecciones, SA.

  • Resolución 320/38221/2018, de 23 de julio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del casco de combate Cobat01, de la Fábrica Española de Confecciones, SA.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela.

  • Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica Convenio entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, sobre el mantenimiento y explotación del buque escuela y de cooperación pesquera "Intermares".

  • Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización del encuentro "¿Cómo se impulsa la agenda 2030 en España?".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Festival Kultursommer Nordhessen, para la organización conjunta de un concierto de la Joven Orquesta Nacional de España en Kassel (Alemania).

  • Resolución de 1 de agosto de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Asociación "Deutscher Freundeskreis Europäischer Jugendorchester", para la organización conjunta de un concierto de la Joven Orquesta Nacional de España en el festival Young.Euro.Classic de Berlín.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Cuentas anuales
Convenios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones generales, informática y audiovisuales y de distribución de documentación y movimiento interior del MAUC. Expediente: 2018.12.0004C.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se modifica el lugar de apertura de ofertas económicas del contrato de "servicios para la evolución de la plataforma de integración continua de Adif". (Expediente: 3.18/41110.0026).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza del Instituto Social de la Marina y Casas del Mar dependientes durante el período 01/01/2019 a 31/12/2019. Expediente: 152018PA1001.

  • Anuncio de licitación de la TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: 3105/2018. Servicio de vigilancia en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra durante el período de 1.2.2019 a 31.01.2020. Expediente: 3105/2018.

  • Anuncio de licitación de la TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: servicio de vigilancia y seguridad mediante vigilantes de seguridad sin armas en las oficinas dependientes de la TGSS de Las Palmas. Expediente: PA2018/26.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Seguridad y transporte de cuestionarios de examen y hojas respuestas relativo a las pruebas selectivas 2018 de plazas de formación sanitaria especializada. Expediente: 201812PA0003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación y/o puesta en marcha, cuando proceda, de ayudas técnicas y material didáctico para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de infantil en centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicios de monitorización y gestión 24x7 de sistemas informáticos y redes de de comunicaciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha-1701TO18SER00001. Expediente: 2018/000504.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de radiofarmacos, generadores, kit frios con destino al Área de Salud de Badajoz. Expediente: CS/01/C000000813/17/MAR.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión de un Centro de Intervención Parental (CIP)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zamora de formalización del contrato de "Suministro de vestuario con destino a la plantilla de la Policía Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Zamora y para la Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Zamora, para los años 2017 a 2020, ambos incluidos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato consistente en servicio de mantenimiento de soluciones ITS del Área de Movilidad y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se publica la formalización del contrato del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público e instalaciones semafóricas del término municipal de Mungia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se publica la formalización del contrato del servicio de gestión de Olalde Aretoa.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Gironès por el que se informa de la formalización del contrato de los servicios integrales de comedor escolar de la Escuela Pla de Girona (lote 1) y las escuelas Font de la Pólvora y Vila-roja (lote 2) para los cursos 2018-2019 y 2019-2020.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización de los contratos derivados de la adjudicación para la contratación del servicio de limpieza en los centros de FREMAP, sitos en las comunidades autónomas de Baleares y Cataluña.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la de la Adjudicación para la Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria -tratamiento inicial y sucesivo hasta remisión a los servicios médicos propios de la Mutua- en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el colectivo protegido de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización de los contratos derivados de la Adjudicación para la Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria -tratamiento inicial y sucesivo y servicio de Fisioterapia hasta remisión a los servicios médicos propios de la Mutua- en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el colectivo protegido de FREMAP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Ir Maxoinversiones, Sociedad Limitada Unipersonal", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 22 de agosto de 2018, de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, con cargo al Fondo de Bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo, para la realización de programas supracomunitarios sobre drogodependencias en el año 2018

  • Extracto de la Resolución de 22 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones en el año 2018

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud y plan de restauración del Permiso de Investigación "NAVAZARZA I", nº 4.206 (0-1-0).

  • Anuncio de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud y plan de restauración del Permiso de Investigación "NAVAZARZA II", nº 4.206 (0-2-0).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de alcaldía número 201801803, de fecha 13 de agosto de 2018, por la que se aprueba la autorización a la entidad de crédito Caja Popular-Caixa Rural Coop. De Crédito V., con CIF F46090650, a ser entidad colaboradora en la recaudación de los tributos e ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Xirivella.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid