Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de septiembre de 2018, Núm. 212

Sumario BOE-S-2018-212:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 31 de agosto de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: servicio de diseño, producción, montaje y realización de los espectáculos nocturnos (24 y 31 de julio) de las fiestas del Apóstol 2018 de la ciudad de Santiago de Compostela. Expediente: 2018/0050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de acceso alternativo a Internet con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18840061800.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería de subasta de tres inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, sitos en Huércal-Overa (Almería).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid