Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de octubre de 2018, Núm. 250

Sumario BOE-S-2018-250:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ventura Moreno Vivas como Subdirector General de Gestión Administrativa de Personal del Departamento de Recursos Humanos.

Nombramientos
  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Gestión Administrativa de Personal del Departamento de Recursos Humanos a doña Marta Somarriba Victoria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga tácita del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha sobre atribución de la competencia de recursos contractuales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra sobre el inicio de un procedimiento de investigación de la titularidad de una finca urbana en el lugar de Covadalaxe, parroquia de Santa Maria de Samieira, Ayuntamiento de Poio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid