Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de octubre de 2018, Núm. 256

Sumario BOE-S-2018-256:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria y Renfe-Operadora, para ejecutar la segunda fase de la integración ferroviaria en el municipio de Santander.

Convenios
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Málaga, para la ejecución de trabajos asociados al proyecto SAMOA 2.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Melilla, para la ejecución de trabajos asociados al proyecto SAMOA 2.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Vigo, referente a un proyecto innovador de mejora de la eficiencia energética del edificio de la Lonja de Altura del Puerto de Vigo, en el marco del Plan de Fomento de la Innovación para el Transporte y las Infraestructuras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, para la realización de prácticas formativas por parte de alumnos en itinerarios individuales de inserción laboral.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme. Autovía A-22, p.k. 19,173 al 93,974. Tramo: Límite de provincia de Lleida-Siétamo. Provincia de Huesca. Expediente: 51.22/17; 32-HU-6380.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. ocho lotes. Expediente: 3.18/28510.0047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las terminales de transporte de mercancías de madrid abroñigal, vicalvaro y del complejo villaverde. Expediente: 2.18/23603.0008.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo marco de prestación de servicios de diseño, realización y asesoría de comunicación en eventos, presentaciones, rr.ss, y actos protocolarios de la dirección de comunicación y reputación corporativa. Expediente: 2.18/42110.0084.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la cabecera de la gerencia de área de servicios logísticos este y las terminales de transporte de mercancías de silla y sagunt. Expediente: 2.18/23603.0036.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Asistencia técnica para el servicio portuario general de información e instrucciones generales a buques para la ordenación del tráfico marítimo en el Puerto de Alicante. Expediente: SSPP 2/18.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suscripción de las pólizas de seguro para los vehículos del Ministerio de Fomento, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) y de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Expediente: 011822ZT007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid