Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de octubre de 2018, Núm. 256

Sumario BOE-S-2018-256:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de instalación y mantenimiento del Servicio de comunicaciones fijas de voz, datos, acceso a internet y móviles del Ayuntamiento de Castellón, dividido en lotes. Expediente: 41.362/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al suministro de gas natural con destino a las instalaciones y equipamientos del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de servicios de mediación cultural, biblioteca y documentación y concejalía de los museos, dependencias e instalaciones del Consorcio del Patrimonio de Sitges.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se publica la formalización del contrato servicios de cocina y actividades auxiliares complementarias en escuelas infantiles de 0 a 3 años.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería. Objeto: Suministro de vehículos en régimen de arrendamiento, sin opción de compra, de vehículos para el parque móvil del Palacio Provincial de la Diputación de Almería,. Expediente: 2017/D22200/006-202/00011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de las obras de finalización de la Biblioteca Central y Archivo Municipal en Leganés-Norte.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de Formalización del contrato "Servicio de Funciones de Operación, Mantenimiento y Conservación de las infraestructuras e instalaciones del Sistema Comarcal de Desalación de agua de mar de Abona".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de un acuerdo marco para la selección de un máximo de tres empresas auditoras para la realización de trabajos de control financiero, para colaborar y dar soporte al órgano interventor en los términos que prevé el Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de acuerdo marco para la selección de un máximo de 25 empresas para el suministro de fondos de libros de mantenimiento de las bibliotecas públicas de la Xarxa de Bibliotecas Municipales.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de formalización del contrato "Servicio de Funciones de Operación, Mantenimiento y Conservación del Sistema de Desalinización de aguas salobres del Oeste (Isora)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid