Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de octubre de 2018, Núm. 256

Sumario BOE-S-2018-256:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1680-2018, en relación con los artículos 1, 2 (apartados 2 y 3), 3, 4 y 5, contra disposiciones adicionales segunda, tercera, cuarta y séptima, y contra la disposición final primera, de la Ley de Cataluña 9/2017, de 27 de junio, de Universalización de la Asistencia Sanitaria con cargo a Fondos Públicos mediante el Servicio Catalán de Salud.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Medicamentos y productos sanitarios
  • Real Decreto 1302/2018, de 22 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 954/2015, de 23 de octubre, por el que se regula la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano por parte de los enfermeros.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 21 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria anticipada de la Magistrada doña María del Carmen Concepción Moreno Romance.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Ceses
Nombramientos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 11 de octubre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Acuerdo de 18 de octubre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica la relación de plazas del concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 11 de octubre de 2018.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Personal laboral

MINISTERIO DE DEFENSA

Juzgados y Tribunales Militares
  • Resolución 421/38265/2018, de 15 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de 25 de julio de 2018, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión del puesto de Auditor Presidente en el Tribunal Militar Territorial Quinto, de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución 421/38266/2018, de 15 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de 25 de julio de 2018, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Juez Togado del Juzgado Togado Militar Territorial n.º 23 de Almería.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y de Maestros, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Resolución de 22 de noviembre de 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Condecoraciones
  • Real Decreto 1329/2018, de 22 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a don Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, ex Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España y la promoción del español.

Convenios
  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y La Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Ejea de los Caballeros a rectificar la inscripción de determinadas fincas.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Marchena a tramitar el expediente de doble inmatriculación respecto de una mitad indivisa de una finca.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Terrassa n.º 5 a inscribir un mandamiento dictado en un procedimiento de ejecución forzosa.

  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Lucena del Cid a practicar la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Jávea n.º 2, por la que se deniega la inscripción de un acta de expediente de jurisdicción voluntaria de rectificación de finca inscrita.

  • Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad interina de Pedreguer, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38263/2018, de 10 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para el desarrollo, durante el año 2018, de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa.

Convenios
  • Resolución 420/38262/2018, de 10 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, para el desarrollo de investigaciones y diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa.

  • Resolución 420/38264/2018, de 10 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Airbus Defence and Space y Airbus Helicopters España, SA, para la prestación de apoyos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria y Renfe-Operadora, para ejecutar la segunda fase de la integración ferroviaria en el municipio de Santander.

Convenios
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Málaga, para la ejecución de trabajos asociados al proyecto SAMOA 2.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Melilla, para la ejecución de trabajos asociados al proyecto SAMOA 2.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Vigo, referente a un proyecto innovador de mejora de la eficiencia energética del edificio de la Lonja de Altura del Puerto de Vigo, en el marco del Plan de Fomento de la Innovación para el Transporte y las Infraestructuras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, para la realización de prácticas formativas por parte de alumnos en itinerarios individuales de inserción laboral.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Sistema gasista. Gestión técnica

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento de concesión de las ayudas para la amortización de largometrajes, convocadas mediante Resolución de 10 de octubre de 2018.

Convenios
Recursos
  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 574/2018, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán los Bonos del Estado a cinco años indexados a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2023, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a quince años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2030, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a diez años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2024, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a quince años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2033, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a diez años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2027, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán los Bonos del Estado a cinco años indexados a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2021, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán los Bonos del Estado a cinco años indexados a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2019, durante el actual periodo de interés.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, para continuar desarrollando el protocolo de colaboración suscrito por ambas entidades el 26 de septiembre de 2007.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universitat Jaume I, para el desarrollo de programas de doctorado.

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de octubre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de octubre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de repuestos y herramientas para simuladores. Expediente: 2041718007700.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de repuestos eq. localización por el sonido aca-halo. Expediente: 2041718008100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Soporte HW del segmento terreno de paz. Expediente: 500088095600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de elementos filtrantes para las instalaciones fijas de la Sección de Combustibles de la Base Aérea de Morón. Expediente: 4 24 00 18 546 00 (20180546).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Actualización terminales TSL/TDL sistemas control accesos/presencia lectores tarjetas AEAT. Expediente: 18700052800.

  • Corrección de error en el anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca de celebración de Subasta Pública 2/2018 de bienes propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de revisión, reparación y actualización de un mínimo de 1000 cascos antidisturbios y de 400 chalecos de protección anti-golpes, utilizados por Policía Nacional. Expediente: 007/18/AR/05.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Madrid VI - Aranjuez dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120180145.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de pan a diversos centros penitenciarios. Expediente: 2018/00068.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Daroca (ZARAGOZA) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120180146.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme. Autovía A-22, p.k. 19,173 al 93,974. Tramo: Límite de provincia de Lleida-Siétamo. Provincia de Huesca. Expediente: 51.22/17; 32-HU-6380.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. ocho lotes. Expediente: 3.18/28510.0047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las terminales de transporte de mercancías de madrid abroñigal, vicalvaro y del complejo villaverde. Expediente: 2.18/23603.0008.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo marco de prestación de servicios de diseño, realización y asesoría de comunicación en eventos, presentaciones, rr.ss, y actos protocolarios de la dirección de comunicación y reputación corporativa. Expediente: 2.18/42110.0084.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la cabecera de la gerencia de área de servicios logísticos este y las terminales de transporte de mercancías de silla y sagunt. Expediente: 2.18/23603.0036.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Asistencia técnica para el servicio portuario general de información e instrucciones generales a buques para la ordenación del tráfico marítimo en el Puerto de Alicante. Expediente: SSPP 2/18.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suscripción de las pólizas de seguro para los vehículos del Ministerio de Fomento, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) y de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Expediente: 011822ZT007.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Mantenimiento en los edificios y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava. Expediente: 01PA0318.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicios de vigilancia y Seguridad de las Casa del Mar de Valencia y Castellón durante el ejercicio 2019. Expediente: 46/2018/PA/1002.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Toma de muestras y análisis de las redes de control de calidad de aguas subterráneas de la cuenca del Ebro. Expediente: 032/18-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción "El Barberillo de Lavapiés", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2018AC000296.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de gases medicinales para el Hospital Universitario de Ceuta.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad, mantenimiento de equipos de seguridad y servicios auxiliares de seguridad complementarios para las sedes de la CNMC en Madrid y Barcelona. Expediente: 180103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad, mantenimiento de equipos de seguridad y servicios auxiliares de seguridad complementarios para las sedes de la CNMC en Madrid y Barcelona. Expediente: 180103.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro sucesivo de productos lácteos, derivados y similares con destino a los hospitales pertenecientes a esta Xerencia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana. Objeto: Mantenimiento, reparación y conservación de infraestructura turística de la Agència Valenciana del Turisme, instalada en las playas de municipios del litoral de la Com. Valenciana durante 2018 y 2019. Expediente: 36/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a educación, investigación, cultura y deporte ( DESIGII-E4 ). 5 LOTES. Expediente: CNMY17/DGTIC/67.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de formalización del Servicio de medidas judiciales de medio abierto, para la ejecución de las medidas judiciales de medio abierto en la Comunidad Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Servicio Aragonés de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de dos salas de hemodinámica a instalar en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Economía e Infraestructuras. Objeto: Transporte de agua potable para los núcleos urbanos de Extremadura en situaciones de desabastecimiento. Expediente: SER0718015.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se hace pública la formalización del contrato: "Acuerdo marco con un único adjudicatario para antisépticos y desinfectantes con destino al Área de Salud de Mérida".

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra, por la que se hace pública la formalización del suministro de packs de material sanitario para cirugía de cataratas para el Área de Salud de Llerena-Zafra.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de material auxiliar quirúrgico desechable con instalación y puesta en marcha de equipamiento con destino al Complejo Hospitalario Universitario del Área de Salud de Cáceres.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud por el que se anuncia la formalización de la contratación de la gestión del servicio público de Hospitalización Psiquiátrica Breve de procesos agudos de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de instalación y mantenimiento del Servicio de comunicaciones fijas de voz, datos, acceso a internet y móviles del Ayuntamiento de Castellón, dividido en lotes. Expediente: 41.362/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al suministro de gas natural con destino a las instalaciones y equipamientos del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de servicios de mediación cultural, biblioteca y documentación y concejalía de los museos, dependencias e instalaciones del Consorcio del Patrimonio de Sitges.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se publica la formalización del contrato servicios de cocina y actividades auxiliares complementarias en escuelas infantiles de 0 a 3 años.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería. Objeto: Suministro de vehículos en régimen de arrendamiento, sin opción de compra, de vehículos para el parque móvil del Palacio Provincial de la Diputación de Almería,. Expediente: 2017/D22200/006-202/00011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de las obras de finalización de la Biblioteca Central y Archivo Municipal en Leganés-Norte.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de Formalización del contrato "Servicio de Funciones de Operación, Mantenimiento y Conservación de las infraestructuras e instalaciones del Sistema Comarcal de Desalación de agua de mar de Abona".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de un acuerdo marco para la selección de un máximo de tres empresas auditoras para la realización de trabajos de control financiero, para colaborar y dar soporte al órgano interventor en los términos que prevé el Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de acuerdo marco para la selección de un máximo de 25 empresas para el suministro de fondos de libros de mantenimiento de las bibliotecas públicas de la Xarxa de Bibliotecas Municipales.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de formalización del contrato "Servicio de Funciones de Operación, Mantenimiento y Conservación del Sistema de Desalinización de aguas salobres del Oeste (Isora)".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato: "Mantenimiento de las instalaciones de electricidad y asistencia técnica en la Universidad de Murcia" (Expte. nº. 2017/99/SE-AM).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº10, de formalización del contrato de suministro de material sanitario para los centros de Mutua Universal.

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato de servicios hospitalarios generales (con inclusión de sus modalidades asistenciales) en la ciudad de Ourense.

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato del servicio consistente en la asistencia hospitalaria (con inclusión de sus modalidades asistenciales) en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº10 de formalización de los servicios de comunicaciones corporativas de voz y datos, dividido en 3 lotes.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicio de Correduría de Seguros para la póliza de seguro de Daños Materiales del Grupo Correos, Responsabilidad Civil General, Profesional y Responsabilidad Civil por Protección de Datos de carácter personal del Grupo Correos, y seguro de Transporte de Mercancías de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. (3 Lotes). Expediente: SV190001.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de atención a usuarios, soporte y mantenimiento y administración de la microinformática.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la orden de 18 de octubre, por la que se convocan ayudas para armadores de buques pesqueros españoles afectados por la paralización temporal de la actividad pesquera debido a la no renovación del protocolo del acuerdo de pesca sostenible entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos cofinanciadas con el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP)

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la regularización de la Casa de la Naturaleza (chalet de Sanz), en el entorno de la playa de Brazomar, tm de Castro Urdiales, promovida por el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Referencia CNC02/18/39/0030.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Mularroya = Construcción de la presa de Mularroya = Azud de derivación = Fincas Rústicas." Expediente número 2. Término municipal de Embid de la Ribera (Calatayud) (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Mularroya = Construcción de la presa de Mularroya = Azud de derivación = Diseminados." Expediente número 1. Término municipal de Embid de la Ribera (Calatayud) (Zaragoza).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la delegación territorial de conocimiento y empleo de Granada, sobre solicitud de declaración como Mineral Natural de las aguas procedentes de un sondeo "El Pedregal" nº 58 ubicado en el término municipal de La Calahorra (Granada).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid