Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de noviembre de 2018, Núm. 276

Sumario BOE-S-2018-276:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Mapa de ruido del Puerto de Alicante. Expediente: 464.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid. Expediente: 177A18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de la línea aérea de contacto y sistemas asociados del tramo de Ourense a Santiago de Compostela de la línea de alta velocidad noroeste y de las líneas del eje atlántico (Vigo Urzaiz-Santiago-A Coruña). Expediente: 2.17/28520.0118.

  • Anuncio Renfe Operadora, por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro, Instalación y puesta en funcionamiento de Robots Virtuales (VTL's) en centro de proceso de datos -CPD- Principal y CPD Alternativo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a "Servei mancomunat de prevenció del Port de Tarragona, S.A." (PREVENPORT, S.A.) de la concesión administrativa "Ocupación de los locales 8 y 9 del dique de Levante para vestuario y servicios higiénicos de empresas transportistas".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a "Servei mancomunat de prevenció del Port de Tarragona, S.A. (PREVENPORT, S.A.) de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 47 al 51 del dique de Levante para vestuarios y servicios higiénicos de empresas estibadoras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Ership, SAU de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 90 al 93 del dique de Levante para vestuarios y almacén de útiles".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento al Sr. Arturo Arjona Gordo de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 102, 103 y 104 del dique de Levante para bar-restaurant".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos que hayan de ser declarados de necesaria ocupación del "Proyecto Modificado nº 1: Autovía A-32, Linares-Albacete. Corredor: Carretera N-322, de Córdoba a Valencia. Tramo: Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo". Clave: 12-J-3930.M1.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Hidramar, Sociedad Limitada" la ampliación de superficie de su concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Controles Técnicos Canarios, Sociedad Limitada" la ampliación de superficie y objeto de su concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid