Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de noviembre de 2018, Núm. 276

Sumario BOE-S-2018-276:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del CEIP Gran Alacant II de Santa Pola (Alicante). Expediente: CNMY18/IN10S/15.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de soportes de cartón en rollo con chip sin contacto para títulos de transporte de Metrovalencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a educación, investigación, cultura y deporte ( DESIGII-E4 ). 5 lotes. Expediente: CNMY17/DGTIC/67.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro de gases medicinales y medicamentos, botellas y servicio de gestión integral de gases. Expediente: 16/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid