Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de noviembre de 2018, Núm. 276

Sumario BOE-S-2018-276:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Consell Insular de Menorca. Objeto: Contrato para la gestión indirecta mediante concesión administrativa, del servicio público de explotación de las estaciones de inspección técnica de vehículos de la isla de Menorca. Expediente: 4301/000009.GSP/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Servicios de comunicación y publicidad institucional del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Expediente: 05/18.- Serv.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo de Servicios de mediación de seguros para el Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de adquisición de material de oficina y consumibles de informática no inventariado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Diputación Provincial de Málaga. Objeto: Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión dividido en dos lotes. Expediente: SUM.- 09/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se da cuenta de la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de zonas verdes, reservado a Centros Especiales de Empleo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia) sobre la formalización del contrato mixto de "Suministro, Servicios Energéticos y Mantenimiento con Garantía Total de los Edificios e Instalaciones de titularidad del Ayuntamiento de Los Alcázares".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se da cuenta de la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de zonas verdes, reservado a Empresas de Inserción Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Servicios de comunicación y publicidad institucional del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Expediente: 05/18.- Serv.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la declaración de desierto del contrato del suministro de vestuario para el servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Leganés durante el período 2018-2021 para el LOTE 3 (chaqueta y pantalón de parque para fuego ligero).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid