Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de noviembre de 2018, Núm. 276

Sumario BOE-S-2018-276:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de una embarcación neumática con dos motores fueraborda para el Buque Sarmiento de Gamboa de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 1314/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de seis balsas salvavidas para el Buque Sarmiento de Gamboa de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 1313/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de 8 kits de supervivencia grupal, 48 individual, y 15 trajes de abandono y supervivencia polar con destino al Buque Sarmiento de Gamboa de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 1339/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de absorbedores químicos para limpieza de los gases generados en la Sala Blanca del Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 1379/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 8 de noviembre de 2017, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologías, CIEMAT, por la que se aprueba la convocatoria de las ayudas públicas del programa FTEC-Spanish Traineeship Programme, correspondiente al año 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid