Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de noviembre de 2018, Núm. 276

Sumario BOE-S-2018-276:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Cierre del ejercicio
Seguridad Social
  • Resolución de 5 de noviembre de 2018, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a diferir el pago de cuotas a las empresas y a los trabajadores por cuenta propia o autónomos afectados por las lluvias torrenciales y desbordamientos de torrentes acaecidos el 9 de octubre de 2018, en la Isla de Mallorca.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 8 de noviembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

  • Acuerdo de 8 de noviembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 8 de noviembre de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Dirección de la Administración de Justicia, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se declara desierta la convocatoria de puesto de trabajo para la provisión por el sistema de libre designación, en la Unidad Procesal de Apoyo Directo de San Sebastián, convocado por Resolución de 25 de mayo de 2018.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se publica la convocatoria de concurso-oposición de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Foral de Navarra y la Universidad Pública de Navarra, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Foral de Navarra y la Universidad de Navarra, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio Canario de Salud, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Almería, para la realización de prácticas externas.

Comunidad Foral de Navarra
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pública de Navarra, para la realización de prácticas externas.

Cuenta General del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Tesorería General de la Seguridad Social. Cuentas anuales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes del Campus Universitario Duques de Soria en la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Procedimiento de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de las Illes Balears en relación con la Ley 7/2018, de 31 de julio, de promoción de la seguridad y la salud en el trabajo en las Illes Balears.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley de Cantabria 9/2017, de 26 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
Propiedad intelectual
  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Dirección General de Industrias Culturales y Cooperación, por la que se publica la Orden de 15 de junio de 2018, del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que se resuelve el procedimiento administrativo de carácter sancionador contra el titular del servicio WWW.X-CALETA.COM, ahora WWW.X-CALETA2.COM, por la comisión de infracción administrativa calificada como muy grave, tipificada en el artículo 195.6 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de mayo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de noviembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de noviembre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de mantenimiento integral y conservación de los edificios y de los elementos presentes en los edificios de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Expediente: 2018/CTR/0901344.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (2) de varios equipos y vitrinas de extracción de gases de laboratorio para el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2018/105.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de productos alimenticios no perecederos para unidades del Ejército del Aire. Expediente: 4049818000300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos equipos de aire comprimido de MAESE. Expediente: 4120018068800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Servicio de mantenimiento para la limpieza de piezas, útiles de pintura y para el enjuague de piezas aeronáuticas tras las operaciones de decapado y tratamiento de alodine en los diversos talleres de la MAESE. Expediente: 4120018063500.

  • Anuncio de la Segunda Subinspección General del Ejército, por el que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de eucaliptos en las propiedades militares "El Bujeo", "Punta Camarinal", "Asentamiento Sierra Plata", "Paloma Alta" y "Punta Vigía" en Tarifa, Cádiz.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Tramitación Anticipada Mantenimiento integral de las Islas y Peñones de soberanía nacional año 2019 USBAD Teniente Flomesta Melilla. Expediente: 2028718005300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Mantenimiento de infraestructura. Expediente: 42700180613.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Reparación equipos y repuesto de aviónica. Expediente: 4270018050100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Suministro, reparación, instalación, mantenimiento y puesta en servicio de la depuradora del taller de tratamientos superficiales en MAESE. Expediente: 4120018066700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: CM-5156-P-18.- D.N. ARBO. Reformas en edificio Destacamento Naval de Arbo (Pontevedra). Expediente: 3654218027200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adecuación sistema de filtración e interconexión depósitos en las instalaciones de combustible de aviación de la Base Aérea de Málaga. Expediente: 4 24 0018 0531(20180531).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adecuación sistema de abastecimiento depósito de combustible de los grupos electrógenos de la Base Aérea de Málaga. Expediente: 4 24 0018 0577 00(20180577).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: 2018B1876 Asistencia Técnica para el desarrollo, mantenimiento y actualización de aplicaciones web de la intranet y páginas web de internet del Ejército del Aire (JSTCIS). Expediente: 4150018097200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Selección de empresas para el suministro de productos alimenticios en la Academia General Militar y CABTO de la AALOG 41, así como otras BAE,s del ARG de la JIAE Este. Expediente: 2032718040800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Mantenimiento correctivo de los sistemas de seguridad en las dependencias de JESACIS. Expediente: 38124/18/0067/00 (2018/AR21U/00000484).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Suministro de repuesto general para vehículos del Ejército del Aire en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada. Expediente: 4120018065100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de cableado diverso para instalaciones telefónicas y redes de datos: multipar telefónico, cable UTP, y cableado diverso. Expediente: 2090418011600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de equipos de detección e identificación NRBQ de la UME. Expediente: 1.2038.18.2112.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad. Objeto: OMP.- Adquisición de 522 licencias de Windows 10 LTSC para redes clasificadas de acuerdo con la norma del CNI , "CCN-STIC-599B" basado en el documento "CCN-CERT IA-08-16 Privacidad W10 Redes Clasificadas". Expediente: 2093418013300.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Sustitución de la red hidráulica y fan-coils de la 2ª planta del edificio sede de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 18A90086400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento y reparación integral de la flota de vehículos de la Policía Nacional en la ciudad autónoma de Ceuta y en la ciudad autónoma de Melilla. Expediente: 005/18/AU/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: "Adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los talleres de varios centros Penitenciarios. Expediente: 2018/00051.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contrato de un mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, ubicado en el INTA de Torrejón de Ardoz (Madrid). Expediente: C/0043/A/18/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diversos artículos de vestuario y equipamiento, con destino al personal de las distintas especialidades de la Guardia Civil. Expediente: A/0048/A/18/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de artificios lacrimógenos y fumígenos para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0033/A/18/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Mapa de ruido del Puerto de Alicante. Expediente: 464.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid. Expediente: 177A18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de la línea aérea de contacto y sistemas asociados del tramo de Ourense a Santiago de Compostela de la línea de alta velocidad noroeste y de las líneas del eje atlántico (Vigo Urzaiz-Santiago-A Coruña). Expediente: 2.17/28520.0118.

  • Anuncio Renfe Operadora, por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro, Instalación y puesta en funcionamiento de Robots Virtuales (VTL's) en centro de proceso de datos -CPD- Principal y CPD Alternativo.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicio de vigilancia, conexión a CRA con custodia de llaves y servicio de revisión, retimbrado y recarga de equipos de extinción y detección de incendios en la sede de la DP TGSS Málaga. Expediente: 29PN2/18X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Dirección facultativa y de ejecución de obra, aprobación control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud, de las obras a ejecutar según proyecto "De acondicionamiento de la planta baja y primera de la Dirección Provincial del ISM en Vigo" aprobado por el Instituto Social de la Marina en fecha 20 de diciembre de 2017. Expediente: 36/2018/PA/1001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Objeto: Servicio de mantenimiento, conducción y conservación de las instalaciones térmicas del Complejo de la Moncloa. Expediente: 6/19.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte sobre formalización de contrato de la licitación "Suministro de gas natural para el Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional de Escultura y Casa de Cervantes, Museo Nacional de Antropología y Museo Nacional de Artes Decorativas. Expediente: J180013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de prótesis de cadera para varias Comunidades Autónomas y organismos de la Administración del Estado. Expediente: AM 2017/136.

  • Anuncio de corrección de errores de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes del Instituto de la Juventud en Madrid. Expediente: 6032.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de una embarcación neumática con dos motores fueraborda para el Buque Sarmiento de Gamboa de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 1314/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de seis balsas salvavidas para el Buque Sarmiento de Gamboa de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 1313/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de 8 kits de supervivencia grupal, 48 individual, y 15 trajes de abandono y supervivencia polar con destino al Buque Sarmiento de Gamboa de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 1339/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de absorbedores químicos para limpieza de los gases generados en la Sala Blanca del Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 1379/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato: "Elaboración de los Catálogos de Paisaje de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén." Expediente 98.0100SV.17 (5 Lotes).

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización de contratos de Servicio de taller mecánico para el mantenimiento de la flota de vehículos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Suministro de 15 ambulancias de soporte vital avanzado (UVI-móviles) para los equipos de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del CEIP Gran Alacant II de Santa Pola (Alicante). Expediente: CNMY18/IN10S/15.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de soportes de cartón en rollo con chip sin contacto para títulos de transporte de Metrovalencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a educación, investigación, cultura y deporte ( DESIGII-E4 ). 5 lotes. Expediente: CNMY17/DGTIC/67.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro de gases medicinales y medicamentos, botellas y servicio de gestión integral de gases. Expediente: 16/2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Consell Insular de Menorca. Objeto: Contrato para la gestión indirecta mediante concesión administrativa, del servicio público de explotación de las estaciones de inspección técnica de vehículos de la isla de Menorca. Expediente: 4301/000009.GSP/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Servicios de comunicación y publicidad institucional del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Expediente: 05/18.- Serv.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo de Servicios de mediación de seguros para el Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de adquisición de material de oficina y consumibles de informática no inventariado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Diputación Provincial de Málaga. Objeto: Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión dividido en dos lotes. Expediente: SUM.- 09/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se da cuenta de la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de zonas verdes, reservado a Centros Especiales de Empleo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia) sobre la formalización del contrato mixto de "Suministro, Servicios Energéticos y Mantenimiento con Garantía Total de los Edificios e Instalaciones de titularidad del Ayuntamiento de Los Alcázares".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se da cuenta de la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de zonas verdes, reservado a Empresas de Inserción Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Servicios de comunicación y publicidad institucional del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Expediente: 05/18.- Serv.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la declaración de desierto del contrato del suministro de vestuario para el servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Leganés durante el período 2018-2021 para el LOTE 3 (chaqueta y pantalón de parque para fuego ligero).

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Obras de urbanización y ajardinamiento superficial de la fase 3 del campus de Elche de la Universidad. Lote 2: Pavimentación, ajardinamiento y tratamiento superficial de las parcelas 4.2, 4.3, 6.1 y 8.1". Expdte. 01/18.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a "Servei mancomunat de prevenció del Port de Tarragona, S.A." (PREVENPORT, S.A.) de la concesión administrativa "Ocupación de los locales 8 y 9 del dique de Levante para vestuario y servicios higiénicos de empresas transportistas".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a "Servei mancomunat de prevenció del Port de Tarragona, S.A. (PREVENPORT, S.A.) de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 47 al 51 del dique de Levante para vestuarios y servicios higiénicos de empresas estibadoras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Ership, SAU de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 90 al 93 del dique de Levante para vestuarios y almacén de útiles".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento al Sr. Arturo Arjona Gordo de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 102, 103 y 104 del dique de Levante para bar-restaurant".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos que hayan de ser declarados de necesaria ocupación del "Proyecto Modificado nº 1: Autovía A-32, Linares-Albacete. Corredor: Carretera N-322, de Córdoba a Valencia. Tramo: Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo". Clave: 12-J-3930.M1.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Hidramar, Sociedad Limitada" la ampliación de superficie de su concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Controles Técnicos Canarios, Sociedad Limitada" la ampliación de superficie y objeto de su concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dirección del Área de Industria y Energia de Barcelona, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "Anexo al gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas. Ampliación de tercera línea en la EM G-65 de la posición 1 (foret)" en el término municipal de Barcelona.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y autorización de ejecución e instalaciones de derivación directa desde el gasoducto de transporte primario Segovia Norte a la red de distribución de San Martín y Mudrián, en Segovia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de información pública del Censo de Usuarios con motivo de la próxima celebración de elecciones para la renovación de sus órganos colegiados.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 11/17 de Electrificación del Depósito de Totana El Rulo (DP116) (MU/Totana)" E575.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 8 de noviembre de 2017, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologías, CIEMAT, por la que se aprueba la convocatoria de las ayudas públicas del programa FTEC-Spanish Traineeship Programme, correspondiente al año 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de los Servicios Territoriales en les Terres de l'Ebre del Departamento de Empresa y Conocimiento por la que se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de modificación de capacidad de almacenamiento y caudal de suministro de la planta satélite de gas natural y de la capacidad de transporte de la red de distribución en el término municipal de Gandesa. (exp. I0617/002/16).

  • Resolución EMC/ /2018, de 7 de noviembre, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial por la que se archiva el expediente 2013/7658 relativo a la nueva línea subterránea de transporte de energía eléctrica simple circuito a 220 kV Gramenet - Besós Nuevo 3, en los términos municipales de Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià del Besòs, en la comarca del Barcelonés. (Expediente DICT08-00007658-2013).

  • RESOLUCIÓN EMC/2546/2018, de 3 de septiembre de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la que se otorga a la empresa Cepsa Comercial Petróleo, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de instalaciones de GLP en la urbanización del Plan parcial SAU-1, del núcleo de Bagergue, en el término municipal de Naut Aran (exp. 25-00014303- 2017).

  • ANUNCIO del Departamneto de Empresa y Conocimiento de los Servicios Territoriales de Tarragona de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de la transformación en gas natural de las instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo (GLP) y el desmantelamiento de las instalaciones de almacenaje de GLP en depósitos fijos, en la urbanización "Punta La Mora", en el término municipal de Tarragona (n°. de expediente DICT 08-21044-2018, XDF-199).

  • RESOLUCIÓN del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales en Tarragona EMC/ /2018, de 9 de noviembre, por la cual se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, S. A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de las instalaciones de la conexión a la industria Schütz Ibérica, SL en MOP-4 bar, en el término municipal de Vila-seca (Ref. DICT08-9362-2015, XDF-184).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se declara la utilidad pública, en concreto, de la Planta Solar Fotovoltaica "PALMA DEL RÍO" y su infraestructura de evacuación, a ubicar en el término municipal de Palma del Río, (Córdoba) promovido por la sociedad PSFV-PALMA DEL RIO, S.L. (Expte: RE-17/003).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Córdoba por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, con declaración en concreto de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de ejecución del proyecto denominado: Reforma de línea aérea de media tension "Campiña" a 25 kV entre el apoyo A529231 y C.D. 42.216 "A. del Campo" en el término de municipal de Montilla (Córdoba). Expte. AT-13/2018.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, con declaración en concreto de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de ejecución del proyecto denominado: Reforma de línea aérea de media tension "Campiña" a 25 kV entre el apoyo A529249 y apoyo A529255 en el término de Montilla (Córdoba). Expte. : AT-14/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo -Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio- del Gobierno de Cantabria por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación denominado ALEGRIA, número 16669.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud de reclasificación de la autorización de aprovechamiento de recursos de la sección A) "San Blas" n.º 417 a recursos de la Sección C) "San Blas" n.º 6516, para un total de 5 cuadrículas mineras, en el barrio de San Blas, término municipal de Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid