Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de diciembre de 2018, Núm. 290

Sumario BOE-S-2018-290:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión Integral de los Servicios Complementarios Adscritos al Distrito de Vicálvaro 2018/2019. Lote I: Servicio de Mantenimiento General.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de vigilancia y seguridad del Palacio Provincial y Yacimiento Arqueológico de Clunia, mantenimiento de los sistemas de seguridad de los edificios provinciales y suministro de equipos de seguridad.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de Ayuda a Domicilio en los municipios de la provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas de protección contra incendios en inmuebles de la Diputación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se formaliza el contrato de los servicios de alquiler de autocares con conductor para las diferentes actividades organizadas por el Servicio de Deportes y Juventud.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por la que se formaliza el contrato para la fabricación, suministro e instalación de 4 módulos de primeros auxilios y 3 módulos de lavabos para las playas metropolitanas.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de estaciones depuradoras de aguas residuales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid