Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de diciembre de 2018, Núm. 290

Sumario BOE-S-2018-290:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de coordinación, soporte técnico y académico de las actividades organizadas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Expediente: 143-144/2018.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de limpieza para la Universidad internacional Menéndez Pelayo en las dependencias del Campus de las Llamas y Península de la Magdalena en Santander. Expediente: 145/2018.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Campus de Las Llamas en Santander. Expediente: 146/2018.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de corte de sustratos para microelectrónica, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 1451/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas (impresas y online) y paquetes editoriales electrónicos durante el año 2019, destinadas a las bibliotecas y centros del Consejo. Expediente: LOT11/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de pienso para ratón, rata y conejo destinados a los animalarios de Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT13/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2018, de tramitación anticipada, para la concesión de las acreditaciones y ayudas públicas de «Centros de Excelencia Severo Ochoa» y de «Unidades de Excelencia María de Maeztu», en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid