Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de diciembre de 2018, Núm. 298

Sumario BOE-S-2018-298:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato de servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones para el entorno tecnológico de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 76/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de desarrollo de aplicaciones en el ámbito de Presupuestos, Fondos Europeos y Costes de Personal y Pensiones Públicas con destino a la Intervención General del Estado. Expediente: 38/18.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería de subasta de tres inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, sitos en Huércal-Overa (Almería).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Sustitución e instalación de elementos en patrulleros Halcón y Alcotán. Expediente: 18B10097500.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid