Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de diciembre de 2018, Núm. 298

Sumario BOE-S-2018-298:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Póliza de Seguro de Daños Materiales de los bienes muebles e inmuebles sitos en la Marina de Valencia. Expediente: 5531-AD.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A. Objeto: Redacción del proyecto constructivo de un tramo del túnel viario segregado montaña de acceso a la estación de la Sagrera y de un ámbito parcial del proyecto de urbanización del PMU del sector Colorantes-Renfe Subámbito 2, PAU 1 (parcial) y PAU 2, en Sant Andreu, en Barcelona, incluida la asistencia técnica en la fase de aprobación del proyecto por la administración competente. Expediente: 2018-IN-0002.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A. Objeto: Deconstrucción parcial de una nave situada en el Passatge Bofarull nº7, condicionamiento del terreno y cierre perimetral de la parcela. Expediente: 2018-IN-0027.

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. de adjudicación del Acuerdo Marco para el suministro de material de laboratorio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid