Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de diciembre de 2018, Núm. 298

Sumario BOE-S-2018-298:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Organización
Títulos académicos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro y servicio de soporte de mantenimiento de equipos de red para la red de datos del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 18/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de Conductor del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Expediente: 1116/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un criomicroscopio electrónico de transmisión, destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 1454/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la administración, mantenimiento, monitorización, soporte 24x7, desarrollo correctivo y actualización de la arquitectura de correo electrónico corporativa del Consejo. Expediente: 1532/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid