Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de diciembre de 2018, Núm. 303

Sumario BOE-S-2018-303:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto de la contratación es la compra de material con destino al proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional denominado "Incubadora de Alta Tecnología D-Factory en manufactura avanzada, fabricación aditiva y 3DP". Cofinanciada en un 50 % a través del programa Operativo Plurirregional de crecimiento inteligente de España FEDER 2014-2020 (POCint). Expediente: 9/2018/FEDER.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato es la prestación del servicio de recepcionistas/auxiliares en algunos edificios propiedad del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 9/18.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye el suministro e instalación de una arquitectura de red y una solución de seguridad informática con destino al local ocupado por la "Incubadora de Alta Tecnología D-Factory en manufactura avanzada, fabricación aditiva y 3DP". Cofinanciada en un 50 % a través del programa Operativo Plurirregional de crecimiento inteligente de España FEDER 2014-2020 (POCint). Expediente: 12/2018/FEDER.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid