Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de enero de 2019, Núm. 5

Sumario BOE-S-2019-5:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabacos. Precios
  • Resolución de 4 de enero de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 3 de diciembre de 2018, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 21 de junio de 2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de diciembre de 2018, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 19 de septiembre de 2018.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden INT/1205/2018, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las convocatorias para la concesión de subvenciones destinadas a asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la representación y defensa de los intereses de las víctimas del terrorismo.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de enero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de enero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas de presentación y de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "servicios de mantenimiento y premantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Este (Ámbito Bases de Requena y Monforte del Cid)." (Expediente: 2.18/21506.0031).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la modificación e información adicional de la convocatoria del procedimiento para el servicio de telefonía móvil y datos del grupo Canal de Isabel II.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid