Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de enero de 2019, Núm. 9

Sumario BOE-S-2019-9:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Real Decreto 1433/2018, de 7 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1098/2011, de 22 de julio, por el que se establecen las normas reguladoras de la concesión directa de un préstamo a la empresa "SAPA OPERACIONES, S.L.", para el desarrollo y aplicación de la tecnología de lógica binaria y su posterior empleo en transmisiones para vehículos civiles y militares de cadenas o ruedas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Medidas financieras
  • Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1/2019, de 3 de enero, por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil don Francisco Javier Alvaredo Díaz en el Mando de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil (Madrid).

Nombramientos
  • Orden INT/2/2019, de 3 de enero, por la que se nombra al General de Brigada de la Guardia Civil don Francisco Espadas Santana para el Mando de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden INT/3/2019, de 3 de enero, por la que se nombra al General de Brigada de la Guardia Civil don Mariano Martínez Luna para el Mando de la Jefatura de Asistencia al Personal de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden INT/4/2019, de 3 de enero, por la que se nombra al General de División de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Francisco Javier Alvaredo Díaz para el Mando de la Secretaría Permanente para la Evaluación y Clasificación de la Guardia Civil (Madrid).

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud, convocado por Resolución de 11 de octubre de 2018.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 11 de octubre de 2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 2 de enero de 2019, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso específico, para la provisión de puesto de trabajo en la Fiscalía Provincial de Lugo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cartas de servicios

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Helipuerto centro operativo provincial de Córdoba Los Villares (Córdoba).

  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Anteproyecto del sistema de saneamiento y depuración en Villafranca de los Barros.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Sustitución de los mecanismos y compuertas de accionamiento de los desagües de fondo de la presa de Juan Benet T.M. de Boñar (León).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Seguros privados
  • Resolución de 2 de enero de 2019, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo contable de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2019.

  • Resolución de 2 de enero de 2019, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en los planes de pensiones respecto a las contingencias en que esté definida la prestación y para las que se garantice exclusivamente un tipo de interés mínimo o determinado en la capitalización de las aportaciones, de aplicación al ejercicio 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de enero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de enero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Competencias profesionales
  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Educación, Universidad y Formación profesional, por la que se publica la convocatoria de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid