Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de febrero de 2019, Núm. 29

Sumario BOE-S-2019-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización
  • Real Decreto 37/2019, de 1 de febrero, por el que se crea la Comisión de selección y se regula el procedimiento para la designación de la terna de candidatos a Fiscal Europeo y candidatos a Fiscal Europeo Delegado en España, a los que se refieren los artículos 16 y 17 del Reglamento (UE) 2017/1939 del Consejo, de 12 de octubre de 2017, por el que se establece una cooperación reforzada para la creación de la Fiscalía Europea.

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal militar profesional. Reglamento
  • Real Decreto 38/2019, de 1 de febrero, por el que se modifica el Reglamento de adquisición y pérdida de la condición de militar y situaciones administrativas de los militares profesionales, aprobado por el Real Decreto 1111/2015, de 11 de diciembre.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden TMS/83/2019, de 31 de enero, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional para el ejercicio 2019.

  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a diferir el pago de cuotas a los trabajadores incluidos en el Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios, establecido en el Régimen General de la Seguridad Social, durante los periodos de inactividad correspondiente a los meses de enero a abril de 2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Organización
Formación profesional
  • Real Decreto 39/2019, de 1 de febrero, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional el Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón, en el área profesional Logística Comercial y Gestión del Transporte de la familia profesional Comercio y Marketing, en el ámbito de la formación profesional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 24 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 30 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

  • Acuerdo de 30 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Designaciones
  • Orden PCI/84/2019, de 1 de febrero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de enero de 2019, por el que se designan los representantes de la Administración General del Estado en la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado, prevista en el artículo 59 de la Ley Orgánica 14/2007, de 30 de noviembre, de reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores de la Defensa
  • Resolución 400/38016/2019, de 25 de enero, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores de la Defensa, convocado por Resolución 400/38294/2018, de 14 de noviembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se reclasifica el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de ciclismo en Valencia y su programa deportivo.

Federación Española de Rugby. Estatutos
Real Federación Española de Gimnasia. Estatutos
Real Federación Española de Tiro Olímpico. Estatutos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Colegios profesionales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de febrero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: Elaboración de contenidos gráficos y audiovisuales para los medios de comunicación digitales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 201822000005.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento del conjunto de extintores de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ubicados en vehículos y dependencias oficiales. Expediente: 2DGT00000152.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los inmuebles donde se ubican el Subsector y Destacamentos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la provincia de Huelva. Expediente: 2DGT00000306.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del suministro de la renovación de la suscripción al software Alfresco One Enterprise con destino al Servicio de Informática de la Guardia Civil,. Expediente: I/0064/A/18/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Diverso material fungible de investigación policial para los laboratorios Central y Periféricos del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: E/0045/A/18/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisisción de cartucheria calibre 9 x19 mm NATO Ordinario, para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0051/A/18/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de una suscripción del software Alfresco One Enterprise con destino a la Jefatura de Información de la Guardia Civil. Expediente: I/0074/A/18/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas de presentación y apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "ejecución de obra de mejora de las instalaciones de señalización y telecomunicaciones del Tramo Palencia-Santander". (Expediente: 3.18/27507.0274).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Suministro de vestuario para los empleados públicos (personal de campo, guardas fluviales, ordenanzas, conductores, técnicos) de la Confederación Hidrográfica Del Duero en 2018. Expediente: 452-A.221.04.01/2019.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) 2019-2021. Expediente: 45018016.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de tóner con mantenimiento de equipos en régimen de coste por copia de las impresoras láser instaladas en las unidades de producción del INAEM. Expediente: 2018CP000017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios para Trabajos de Accesibilidad y Homogeneización de Trenes Serie 447 en la BMI de Valladolid.

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº. 10, de formalización del contrato del servicio consistente en la contratación de centros especializados hospitalarios y centros especializados ambulatorios en las comunidades autónomas de Cataluña, País Vasco, Madrid, Galícia y Castilla León, para la asistencia sanitaria integral e individualizada a pacientes accidentados que hayan sufrido traumatismo craneoencefálico, entre otros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Tadarsa Logistics, S.L.", para la ocupación de aproximadamente 10.000 m² en la Fase I del Muelle de Valliniello, con destino al tráfico marítimo de piezas eólicas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de delegación de competencia a favor del Presidente de la Autoridad Portuaria para la contratación de la obra de adecuación del Muelle Olano y prolongación de su acceso ferroviario.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de delegación de competencia a favor del Presidente de la Autoridad Portuaria para la contratación de la obra de pavimentación de la trasera del muelle Marcelino León, fase 1.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud para la autorización de instalación, por plazo de cuatro años, de valla de brezo para la contención de arena y puerta de madera, en la playa denominada de "Los Alemanes", en La Manga del Mar Menor, t.m. de Cartagena (Murcia), en Dominio Público Marítimo Terrestre según deslinde aprobado por O.M. de 15/06/2001, de referencia: DL-43-MU.

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid