Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de febrero de 2019, Núm. 36

Sumario BOE-S-2019-36:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de actuaciones destinadas a combatir la erosión en la zona central de la playa de Ferrara, TM Torrox (Málaga). Expediente: 29-0382.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de las playas del Marenyet y del Estany, T.M Cullera (Valencia). Expediente: 46-0342.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción de proyecto constructivo y estudio de evaluación ambiental de actuaciones en la morfología en la playa de la Magdalena, TM Cedeira (A Coruña). Expediente: 15-0765.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios de redacción de proyecto de rehabilitación de la playa de Mazagón, sector poniente, TM Palos Frontera (Huelva). Expediente: 21-0469.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitudes de autorización de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldos, mesas y sillas en Paseo Marítimo Francisco Martínez Muñoz, en Puerto de Mazarrón, del deslinde aprobado por o.m de 16/10/1970, de referencia: c-287-Mu (Dl-60-Mu), en el término municipal de Mazarrón (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de solicitud para la instalación de un pantalán desmontable anclado a la escollera existente en la zona de El Llance de Unquera, T.M. de Val de San Vicente, por un periodo de cuatro años. Peticionario: Devatur Turismo Activo, S.L. Expediente AUT02/19/39/0008.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia sobre información pública del proyecto "Recuperación de la servidumbre de tránsito en Esteiro, T.M. de Pontedeume (A Coruña)".

  • Información Pública. Expediente de solicitud de autorización de utilización/ocupación de dominio público marítimo-terrestre formulada por el Ayuntamiento de Plentzia para la explotación de los servicios de temporada en el término municipal de Plentzia (Bizkaia). Ref: AUT01/19/48/0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid