Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de marzo de 2019, Núm. 58

Sumario BOE-S-2019-58:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Movimiento de precargas (actuación7). Terminal Prat. Clave de expediente: OB-GP-P-0622/2008. Expediente: RSC: 57/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores instalados en los servicios periféricos y generales de la Dirección General de la Marina Mercante. Ministerio de Fomento. Expediente: 011822FT0200.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de prevención ajeno a la realización de actividades de la especialidad de medicina del trabajo en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011822ZT0408.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento d elas instalaciones de proteccion civil y seguridad de los tuneles de galicia. tramos ourense - santiago de compostela, del corredor norte - noroeste de alta velocidad, vigo - a coruña, del eje atlantico. Expediente: 2.18/28520.0146.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de electrificacion del ramal de acceso ferroviario a los talleres de renfe en valladolid fuente amarga. Expediente: 2.18/28520.0139.

  • Anuncio de licitación de: Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander. Objeto: suministro de energía eléctrica a las instalaciones de la autoridad portuaria de santander (2019-2021). Expediente: pg 11/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Conexión de la Línea de Alta Velocidad Burgos-Vitoria con la Integración del Ferrocarril en la Ciudad de Vitoria/Gasteiz. Fase I. Expediente n.º 3.18/20830.0147- P013/18".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de febrero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 027ADIF1818 motivado por las obras del "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Ramales de Conexión en Plasencia", en los términos municipales de Plasencia y Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de febrero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 032ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de las Subestaciones Eléctricas de Tracción y Centros de Autotransformación Asociados del Tramo Plasencia-Badajoz de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Áreas de Cañaveral, Carmonita y Sagrajas", en los términos municipales de Malpartida de Plasencia, Cañaveral, Casas de Millán, Cáceres (Cáceres), Mérida y Badajoz (Badajoz).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de febrero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 033ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto Básico de Corrección y Estabilización de Taludes, Adaptación del Acceso al Paso Superior 24.0 y Acondicionamiento del Acopio de Balasto. LAV Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Mérida. Subtramo: Aldea del Cano-Mérida", en los términos municipales de Cáceres (Cáceres) y Carmonita (Badajoz).

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto Básico de las Subestaciones Eléctricas de Tracción, Centros de Autotransformación y Línea de Alta Tensión para el Tramo Zaragoza-Teruel del Corredor Cantábrico-Mediterráneo. Áreas de Cariñena y Villafranca".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de la concesión administrativa "INSTALACIONES DEL OLEODUCTO SUBMARINO DESTINADO A TRANSPORTAR HIDROCARBUROS PROCEDENTES DE LAS INSTALACIONES DE LA PLATAFORMA CASABLANCA HASTA EL PANTALÁN DE REPSOL PETRÓLEO AL PUERTO DE TARRAGONA'' presentada por REPSOL INVESTIGACIONES PETROLÍFERAS, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid