Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de marzo de 2019, Núm. 58

Sumario BOE-S-2019-58:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Educación no universitaria

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Unión Europea

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Familias monoparentales
Personal al servicio de las Administraciones Públicas
  • Ley Foral 6/2019, de 7 de febrero, por la que se modifica el Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, que establece el Texto Refundido del Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.

  • Ley Foral 7/2019, de 18 de febrero, por la que se modifica la Ley Foral 10/2003, de 5 de marzo, sobre régimen transitorio de los derechos pasivos del personal funcionario de los Montepíos de las Administraciones Públicas de Navarra.

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 6 de marzo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan Vocales de procedencia judicial de las Juntas Electorales Provinciales de A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/251/2019, de 25 de febrero, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica destino a funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, en relación al concurso de traslados convocado por Orden JUS/704/2016, de 25 de abril.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/252/2019, de 7 de marzo, por la que se nombra Presidente de la Sección Española del Comité Permanente Hispano-Norteamericano al Capitán de Navío del Cuerpo General de la Armada don Rafael Fernández-Pintado Muñoz-Rojas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/265/2019, de 21 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, por estimación de recurso de alzada, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a don Ángel Piñeiro Edreira.

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Subsecretaría de Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

  • Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de enero de 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Ceses y nombramientos
Destinos
  • Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 14 de enero de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocado por Resolución de 16 de enero de 2019.

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos
  • Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad de Propiedad Industrial, convocado por Resolución de 26 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de las categorías de Titulado Especialista en Ciencias de la Salud y Titulado Sanitario en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador en la Red Hospitalaria de la Defensa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, Universidades y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de ingreso al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, al Cuerpo de Maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros al que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de este cuerpo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publica la convocatoria de procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros al que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para personas con discapacidad intelectual.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Cuerpo de Maestros, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el funcionariado de los citados cuerpos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plaza de personal laboral con la categoría de Delineante (Grupo III).

  • Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plaza de personal laboral con la categoría de Técnico Especialista de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento (Grupo III).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de febrero de 2019.

  • Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de febrero de 2019.

Premios
Vehículos. Homologaciones
  • Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, relativa a la homologación nacional de tipo y a la homologación individual de las máquinas automotrices.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Convenios
  • Resolución de 17 de enero de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con el Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real), para la explotación de las obras de restauración fluvial y mejora de condiciones ambientales y de uso social de las márgenes del Río Bullaque (Ciudad Real).

  • Resolución de 17 de enero de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con la Junta Vecinal de El Torno (Ciudad Real), para la explotación de las obras de restauración fluvial y mejora de condiciones ambientales y de uso social de las márgenes del Río Bullaque (Ciudad Real).

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de febrero de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, de modificación de condiciones de la Resolución de 7 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Instalación de un desfasador 400/400 kV y modificación de la posición de la línea Moraleja, en el parque de 400 kV de la subestación de Galapagar, Madrid.

  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de febrero de 2019, por el que se declaran excluidas del trámite de evaluación ambiental las actuaciones de regeneración de las playas de S'Illot, Canyamel y S'Estanyol englobadas en las obras de emergencia para la reparación de los daños causados por las riadas de octubre de 2018 en la provincia de Mallorca, Illes Balears.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio cultural inmaterial
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se incoa expediente de declaración de las Lenguas de Signos en España como manifestación representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
  • Orden CUD/1495/2018, de 11 de octubre, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre el lote n.º 196, subastado por la sala Juan Naranjo, en Madrid.

  • Orden CUD/1496/2018, de 31 de octubre, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre los lotes n.º 936, 940, 941, 942, 943, 948, 950, 951, 954, 955, 960, 961, 962, 963, 1045, 1112, 1113, 1114, 1115, 1116, 1117, 1118, 1119 y 1120, subastados por la sala Alcalá, en Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia
  • Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica el Reglamento interno del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de marzo de 2019, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de marzo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de víveres frescos/congelados y derivados para el Ejército del Aire. Expediente: 4049818000400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de restauración, bar y cafetería / lote 1: Núcleo La Plana y Lote 2: Núcleo Castalia. Expediente: 2093319001400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Reparación equipos y repuesto de aviónica. Expediente: 4270018050100.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de tres embarcaciones auxiliares semirrígidas con motores fuera borda, para los patrulleros "Albatros", "Fénix" y "Águila IV". Expediente: 18710133200 AV39/2018.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Movimiento de precargas (actuación7). Terminal Prat. Clave de expediente: OB-GP-P-0622/2008. Expediente: RSC: 57/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores instalados en los servicios periféricos y generales de la Dirección General de la Marina Mercante. Ministerio de Fomento. Expediente: 011822FT0200.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de prevención ajeno a la realización de actividades de la especialidad de medicina del trabajo en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011822ZT0408.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento d elas instalaciones de proteccion civil y seguridad de los tuneles de galicia. tramos ourense - santiago de compostela, del corredor norte - noroeste de alta velocidad, vigo - a coruña, del eje atlantico. Expediente: 2.18/28520.0146.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de electrificacion del ramal de acceso ferroviario a los talleres de renfe en valladolid fuente amarga. Expediente: 2.18/28520.0139.

  • Anuncio de licitación de: Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander. Objeto: suministro de energía eléctrica a las instalaciones de la autoridad portuaria de santander (2019-2021). Expediente: pg 11/19.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de recogida, grabación y depuración de la información de la Encuesta Anual Laboral 2018. Expediente: 201810001212.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de la plataforma de virtualización de escritorios para el desarrollo gestionado de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 7120/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias ( TGSS), durante el período 1 de marzo de 2019 a 29 de febrero de 2020. Expediente: PA SARA 4001/2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de Prevención ajeno de apoyo al Servicio de Prevención Propio de Riesgos Laborales de los centros de trabajo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). Expediente: M190004.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña de sensibilización sobre el uso prudente de los antibióticos 2019, dirigida a la población general, del ministerio de sanidad, consumo y bienestar social y la agencia española de medicamentos y productos sanitarios (AEMPS). Expediente: 2019/22602/001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Material de vidrio para los laboratorios oficiales de control (LOC) de la División de Química y Tecnología farmacéutica y de la División de Productos Biológicos, terapias avanzadas y biotecnología de la AEMPS. Expediente: 2019/22106/001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de toner de tinta para impresora y fax para los centros dependientes del área de atención primaria de Ceuta. Expediente: P.A. 03/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio alimentación, limpieza integral de instalaciones, arreglo habitaciones, lavandería, recepción y vigilancia de la piscina en la instalaciones del (CEULAJ). 4 Lotes. Expediente: 53/2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo de varios equipos de cromatografía gaseosa, espectrómetros y hplc con destino al Instituto de Tecnología Química. Expediente: 1589/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de 140 monitores de 27 pulgadas con destino al Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 1670/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de Gestión y Seguimiento de las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) en el Programa Operativo "Empleo Juvenil" (Periodo de Programación 2014-2020) con destino a la Organización Central de la Agencia Estatal CSIC. Expediente: 1672/19.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se amplía el anuncio de formalización del contrato de servicio de asistencia técnica a la redacción y dirección de obras del proyecto de la Calle Na Saurina d'Entença de Alcoy, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de las inversiones estratégicas con financiación FEDER 2014-2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Servicio integral de recogida y atención de los animales, incluyendo la gestión del Centro de Protección Animal (C.P.A.) municipal y la supervisión del bienestar animal. Expediente: 60/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se amplía el anuncio de formalización del contrato de ejecución de las obras de urbanización de la Calle Na Saurina d'Entença de Alcoy, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de las inversiones estratégicas con financiación FEDER 2014-2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de grúas, inmovilización, desplazamiento, retirada y gestión del depósito de vehículos a requerimiento de la Policía Local. Expediente: 2018-005-A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró por el que se formaliza el contrato del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes del municipio de Mataró.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro de Articulaciones Elásticas para la Operación R2 de la Serie 449.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto de la licitación es la contratación de servicios profesionales de asesoramiento y consultoría para la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Nueva Agenda Urbana en la estrategia del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 1/2019.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto de la licitación lo constituye la contratación de servicios profesionales de asistencia técnica para la elaboración de un plan de acción para la comercialización exterior del conocimiento del Consorcio de la Zona Franca en materia de promoción y gestión de áreas empresariales. Expediente: 2/2019.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Suministro de Centro de Mecanizado de Ruedas para la base de Mantenimiento Integral de Vilanova.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Conexión de la Línea de Alta Velocidad Burgos-Vitoria con la Integración del Ferrocarril en la Ciudad de Vitoria/Gasteiz. Fase I. Expediente n.º 3.18/20830.0147- P013/18".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de febrero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 027ADIF1818 motivado por las obras del "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Ramales de Conexión en Plasencia", en los términos municipales de Plasencia y Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de febrero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 032ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de las Subestaciones Eléctricas de Tracción y Centros de Autotransformación Asociados del Tramo Plasencia-Badajoz de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Áreas de Cañaveral, Carmonita y Sagrajas", en los términos municipales de Malpartida de Plasencia, Cañaveral, Casas de Millán, Cáceres (Cáceres), Mérida y Badajoz (Badajoz).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de febrero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 033ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto Básico de Corrección y Estabilización de Taludes, Adaptación del Acceso al Paso Superior 24.0 y Acondicionamiento del Acopio de Balasto. LAV Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Mérida. Subtramo: Aldea del Cano-Mérida", en los términos municipales de Cáceres (Cáceres) y Carmonita (Badajoz).

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto Básico de las Subestaciones Eléctricas de Tracción, Centros de Autotransformación y Línea de Alta Tensión para el Tramo Zaragoza-Teruel del Corredor Cantábrico-Mediterráneo. Áreas de Cariñena y Villafranca".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de la concesión administrativa "INSTALACIONES DEL OLEODUCTO SUBMARINO DESTINADO A TRANSPORTAR HIDROCARBUROS PROCEDENTES DE LAS INSTALACIONES DE LA PLATAFORMA CASABLANCA HASTA EL PANTALÁN DE REPSOL PETRÓLEO AL PUERTO DE TARRAGONA'' presentada por REPSOL INVESTIGACIONES PETROLÍFERAS, S.A.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española del Express y de la Carga Aérea Internacional", en siglas AECI, con número de depósito 99000132 (antiguo número de depósito 3449).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Interinos de Justicia en Acción", en siglas SIJEA, con número de depósito 99105796.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación Nacional de Concesionarios Kia", con número de depósito 99004717 (antiguo número de depósito 7745).

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración de Impacto Ambiental y la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, de la instalación eléctrica denominada "Central Hidroeléctrica de Bombeo Chira-Soria. Reformado del Proyecto de Construcción. Modificado I", con número de expediente AT 18/161.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid