Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de marzo de 2019, Núm. 59

Sumario BOE-S-2019-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Gastos electorales. Subvenciones
Tabaco. Precios
  • Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Ayudas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica la de 11 de febrero, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Representantes aduaneros
  • Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, con indicación de los exentos de la prueba teórica, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero, convocadas por Resolución de 26 de julio de 2018.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Departamento de Medio Ambiente, Planificación y Vivienda del Gobierno Vasco, a través de su Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, para la Organización de la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático "Change the Change".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de marzo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de marzo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de lubricantes y productos funcionales para automóviles y equipos de apoyo en tierra. Expediente: 4270018065000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de licencias de productos software corporativo Microsoft del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004219000100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación Servicio Restauración Bar y Cafetería en la RMASD Navacerrada. Expediente: 2093319001500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación Servicio Restauración Bar y Cafetería en el CDSCM San Isidro. Expediente: 2093318025300.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyecto de construcción de la plataforma multimodal de vitoria-gasteiz júndiz, fase 1, su conexión en ancho estándar al corredor atlántico y la elaboración de un proyecto funcional de implantacion de una terminal de autopista ferroviaria. Expediente: 3.18/23603.0022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para el Desarrollo de proyectos y mantenimiento en entorno Business Intelligence. Expediente: RSC: 2018-00048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de intervención y soporte en operaciones de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación marina derivadas de siniestros marítimos y en su prevención EM18-562.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación para la "reforma de la instalación eléctrica del Edificio de Zaragoza-El Portillo". (Expediente: 3.18/04702.0028).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la formalización del contrato núm. CNMY17/06-6/52. "Servicio de gestión integral del Centro Ocupacional para Personas con Diversidad Funcional La Xara.".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio para la mejora de Fiabilidad del Sistema de información en 20 Vehículos de la serie s/450.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. para la formalización de un Acuerdo Marco para la Contratación del Suministro de Energía Eléctrica a EMUASA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de febrero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 026ADIF1818 motivado por las obras del "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia. Plataforma-Ramales de Conexión en Plasencia", en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se aprueba el Pliego de bases del concurso para la adjudicación de la licencia para prestar el servicio de practicaje en el puerto de Tarragona.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Independiente del Servicio a Personas con Movilidad Reducida", en siglas SISPMR, con número de depósito 99105843.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Sindicato de Jugadoras de Balonmano en siglas AMBM con número de depósito 99105838.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de Mejora de la infraestructura de riego del sector 8 del Plan Guaro: Tubería de riego general de la Junta Central de Usuarios del Sur del Guaro. Vélez-Málaga (Málaga)". Entidad beneficiaria: Junta Central de Usuarios del Sur de Guaro. Expediente: 18.21.304.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de solicitud de autorización para la celebración durante cuatro años del evento cultural "espacio sardinero", sobre terrenos de uso público de la concesión otorgada por o.m de 11 de junio de 2001 a la sociedad "balneario 1ª del sardinero, s.l." en el t.m de Santander. Peticionario: Asociación Liber Arte. Expediente AUT01/19/39/0012.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid