Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de marzo de 2019, Núm. 62

Sumario BOE-S-2019-62:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de agua potable con cisternas a la Residencia y Anexos en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Expediente: LIC-18-011.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro raman para estudios operando "in situ" resueltos en el espacio y en el tiempo, destinado al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica. Expediente: 96/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de animales de laboratorio del Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: 97/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las parcelas de las fincas de INIA. Expediente: PA 18/109 TA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de la licencia de uso de diverso Sofware científico para la Agencia Estatal del CSIC. Expediente: 1606/19.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Contracto mixto de suministro y/o mantenimiento de componentes standard de vacío para las líneas de luz del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA. Expediente: 03/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de limpieza de instalaciones nucleares y radiactivas del CIEMAT-Madrid. Expediente: 276.516.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de operación del centro de control y de vigilancia de seguridad en los centros del CIEMAT en Madrid, Soria y Cáceres. Expediente: 279070-279083-279104.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de limpieza del Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER-CIEMAT). Expediente: 278102.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid