Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 2019, Núm. 70

Sumario BOE-S-2019-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador y se corrigen errores en la de 1 de febrero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 22 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 22 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Eivissa, para el desarrollo de la actuación urbanizadora Ca n´Escandell, sector 12 Este.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación del trayecto San Pablo-Almoraima de la línea Bobadilla-Algeciras. p.k.129+400 al 155+ 438.fase 1. Expediente: 3.19/27510.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: "Asistencia técnica para la dirección de obra de varias obras incluidas en el Plan de Inversiones de la APB. Expediente: P.O.56.18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "AGRO GRAPE DISTILLERY, S.L." para la ocupación de la parcela nº 66, con una superficie de 7.814,45 metros cuadrados ubicada en los Nuevos Rellenos de la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a la edificación de una nave para el almacenamiento de alcoholes para su posterior venta a fabricantes de licores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid