Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 2019, Núm. 70

Sumario BOE-S-2019-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2018, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica la prórroga del Convenio con el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, para la ejecución del proyecto de investigación "Influencia de las propiedades físicas y de la microbiota del suelo en la fructificación de la Trufa Negra".

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2018, del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de las Illes Balears, para la realización de prácticas académicas externas curriculares o extracurriculares de estudiantes de grado y postgrado de títulos oficiales y propios de la universidad.

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de grabado profundo en seco para silicio y carburo de silicio. Proyecto FEDER MINATEC PLUS Ref. FICTS1420-02-18. Expediente: 134/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de prevención y protección de siniestros en el CIEMAT-Madrid. Expediente: 279068.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid