Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de marzo de 2019, Núm. 72

Sumario BOE-S-2019-72:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Dirección General de Economía y Sector Público del Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace publica la convocatoria para la adquisición por concurso público de participaciones sociales en proyectos empresariales a través del "Fondo Capital Desarrollo" del Ayuntamiento de Madrid para el impulso empresarial madrileño.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y control de vectores hematófagos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio integral de mantenimiento, conservación y reposición de las zonas verdes de los barrios de Campo de Tiro, Leganés Norte y PP6 "Residencial Solagua".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Implantación de una Plataforma Integral de Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Cáceres, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se publica la adjudicación y formalización del contrato del documento de revisión del plan general de Arona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna sobre formalización del contrato de suministro y servicios energéticos con garantía total y mantenimiento para las instalaciones térmicas y calderas de los centros públicos e instalaciones del ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid