Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de marzo de 2019, Núm. 72

Sumario BOE-S-2019-72:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Protocolo del Acuerdo Euromediterráneo por el que se crea una Asociación entre las Comunidades Europeas y sus Estados Miembros, por una parte, y el Estado de Israel, por otra, para tener en cuenta la adhesión de la República de Croacia a la Unión Europea, hecho en Bruselas el 20 de diciembre de 2018.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se determina la creación, composición, organización y funcionamiento de la comisión paritaria para la resolución de las reclamaciones previas en materia de prestación por cese de actividad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Universidad de Vigo. Estatutos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Colegios profesionales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Organización
Créditos extraordinarios
  • Ley Foral 10/2019, de 4 de marzo, por la que se concede un crédito extraordinario por importe de 2.094.912 euros para la puesta en funcionamiento de la Fundación Navarra para la Gestión de Servicios Sociales Públicos.

Sector público autonómico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de doña Guadalupe Ruiz Pesini, Fiscal con destino en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se dispone la jubilación voluntaria del notario de Jávea/Xábia, don Adolfo Carlos del Río Herrera.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes
  • Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes, convocado por Resolución de 14 de marzo de 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocadas por Resolución de 22 de febrero de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden TFP/329/2019, de 21 de marzo, por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden TFP/1357/2018, de 19 de diciembre.

  • Orden TFP/330/2019, de 21 de marzo, por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden TFP/1356/2018, de 19 de diciembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, SA, para la utilización conjunta de signos distintivos en actividades de internacionalización.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Repuestos de automoción. Expediente: 4270018061800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para apoyo en la Administración y soporte de los Sistemas de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D) del CESTIC (MINISDEF). Expediente: 1004218008900.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de gas licuado propano a granel para las instalaciones de la Armada. Expediente: 6636/2018.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Servicio para el apoyo a tareas de abastecimiento de repuesto aeronáutico en la Maestranza Aérea de Madrid. Expediente: 2019/111.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20195328 Servicios para el apoyo a tareas de mantenimiento de aeronaves en la Maestranza Aérea de Madrid. Expediente: 4023018039400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Servicio de Cafetería y Cantina del ALA 78. Expediente: 4 24 00 19 0010 00 (20190010).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en las Administraciones de la AEAT en Cantabria: Torrelavega, Laredo y Reinosa. Expediente: 19A60003700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones del Departamento de Informática Tributaria, en ámbitos de investigación del fraude, aduanas y administración electrónica. Expediente: 18840149000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de dos motores MTU, modelo 10 v 2000 m 72 para su instalación en los patrulleros de la serie "AGUILA" y "COLIMBO" del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 1871013300.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca subasta pública al alza de superficie de oficinas, trasteros y garajes propiedad de la Administración General del Estado en la manzana delimitada por las calles María de Molina, Núñez de Balboa, General Oraá y Castelló, de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de movimiento interno de material informático, documentación, enseres, mercancías y equipajes en los distintos centros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 19B20017700.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de limpieza de los locales y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 18B70130500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de gases comprimidos, alquiler de envases, revisión de instalaciones y reparación de averías para los equipos del Laboratorio Central de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 18710088600 AP28/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Obra exterior y tabiquería móvil en la Administración de la AEAT de Alcorcón (Madrid). Expediente: 18B20098200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de seguridad de edificios de la Agencia Tributaria en Canarias para un año comprendido entre 2019 y 2020. Expediente: 18A50140100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación externa para la explotación de los servicios de cafetería-restaurante situada en el Complejo Policial de Carabanchel, sito en la Plaza de Carabanchel n.º 5 de Madrid. Expediente: 003_19_CE_06.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de la tercera fase de las obras de "renovación del trayecto Almoraima-Algeciras de la línea Bobadilla-Algeciras. Subtramos de pk 1+ 200 a pk 3+100 y de pk 6+800 a pk 21+600". Expediente: 3.18/27507.0137.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro centralizado de material de oficina y suministro centralizado de papel para Adif y Adif alta velocidad, en régimen de pedido abierto - (lote 1 y 2). Expediente: 2.18/03110.0080.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se efectúa de nuevo cambio de fechas de presentación de ofertas, de consultas y de apertura económica de la licitación Contratación del suministro de material de oficina en general y papelería corporativa de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018R430003. Ref. Servicio de contratación: 2018-00139.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Servicio de "Reparación y Mantenimiento de edificios e infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2019-2023.". Expediente: C-45 PH.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Realización de inspecciones de subestaciones eléctricas de tracción de red convencional. Expediente: 2.19/28520.0032.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Servicio limpieza de las casas del mar dependientes del Instituto Social de la Marina de Barcelona y Tarragona 2019. Expediente: 082018PA1002.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y plantas de interior en diversos edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 1146/2018.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: servicio de limpieza de las sedes de la Dirección Provincial y Almacén Provincial en Sevilla. Expediente: SE-1/2019.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de las unidades de lectura y reproducción de microfilm modelo Kodak DSV-2400 instalados en el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-21/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Prestación del servicio externo de vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga, en Málaga capital. Expediente: P.A. 1/2018.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de corrección de errores de : Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de estabilización de la margen derecha del río Miño en su desembocadura, TM A Guarda (Pontevedra). Expediente: 36-0419.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de acondicionamiento de la fachada marítima de Albuñol, TM de Albuñol (Granada). Expediente: 18-0242.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios: Proyecto de defensa de la playa de la Rabita, TM de Albuñol (Granada). Expediente: 18-0239.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de Apoyo Técnico a la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) en el ámbito de Territorios Inteligentes. Expediente: 088/18-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: La contratación de un servicio consistente en tareas de mantenimiento de la sede electrónica, de la web de la AEMPS y de otros sitios webs como la Intranet o web de la Red EAMI. Expediente: 2019/22706/012.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de microanálisis de rayos X por dispersión de energías para un microscopio electrónico de barrido HITACHI S-3500N con destino al Instituto de Ciencias del Mar. Expediente: 1547/19.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Dirección General de Economía y Sector Público del Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace publica la convocatoria para la adquisición por concurso público de participaciones sociales en proyectos empresariales a través del "Fondo Capital Desarrollo" del Ayuntamiento de Madrid para el impulso empresarial madrileño.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y control de vectores hematófagos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio integral de mantenimiento, conservación y reposición de las zonas verdes de los barrios de Campo de Tiro, Leganés Norte y PP6 "Residencial Solagua".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Implantación de una Plataforma Integral de Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Cáceres, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se publica la adjudicación y formalización del contrato del documento de revisión del plan general de Arona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna sobre formalización del contrato de suministro y servicios energéticos con garantía total y mantenimiento para las instalaciones térmicas y calderas de los centros públicos e instalaciones del ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro de Lunas Frontales para Vehículos Ferroviarios.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Suministro de Repuestos para Motores Man.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal. S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Obras de Mejora de la Accesibilidad de la Estación de Molins de Rei. Barcelona.

  • Anuncio de Renfe-Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro de Rodamientos 2018-10.

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10 de formalización de del servicio consistente en la gestión y prestación de transporte sanitario colectivo y de transporte individual de ambulancia asistida y no asistida, así como transporte no sanitario (individual), que cubra las necesidades de transporte de los usuarios de Mutua Universal para la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Anuncio de la Comisión del FROB, sobre modificación del acto público de apertura ofertas evaluables automáticamente del expediente AM 01/2018 para la valoración de entidades de crédito menos significativas y empresas de servicios de inversión bajo el ámbito de las autoridades de resolución españolas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se anuncia la convocatoria para la concesión de subvenciones correspondientes al año 2019, para la celebración de acciones de comunicación y actividades divulgativas, sobre asuntos relacionados con el ámbito de sus competencias.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado "Seguridad vial. Acondicionamiento de intersecciones, reordenación de accesos y tratamiento de travesía. Carretera N-340, pp.kk. 691+800 al 697+500. Tramo: Redován – Albatera. Provincia de Alicante. Clave: 33-A.4610".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el acuerdo de denegación de la modificación de la concesión para la "Gestión de puestos de amarre en la Ribera Norte del Puerto de Maó" (EM 261.2) otorgada a MARINA DEPORTIVA MENORCA S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el acuerdo. de aprobación del convenio de colaboración entre la Autoridad Portuaria de Baleares y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para la ocupación de una parcela (2.3.05) de dominio público en la zona del Moll Vell del Puerto de Palma de Mallorca para la construcción de la sede del Sistema de Observación y predicción Costero de las Illes Balears (SOCIB).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 20 de marzo de 2019 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca el VI Concurso Nacional de Coros Escolares en las enseñanzas no universitarias correspondiente al curso escolar 2018-2019.

  • Extracto de la Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca el XIV Concurso Nacional de Teatro Clásico Grecolatino en las enseñanzas no universitarias correspondiente al curso escolar 2018-2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Aragonés de Servicios", en siglas S.A.S., con número de depósito 99105844.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Nacional de Profesionales de la Salud", en siglas ASPROS, con número de depósito 99105737.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Nacional de Armadores Españoles de Sociedades Conjuntas e Internacionales en siglas ANASCO con número de depósito 99000928 (antiguo número de depósito 961).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Orden de 20 de marzo de 2019, por la que se convoca para el año 2019 la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y la Unión Europea, así como para la realización de Actividades Específicas de espacial interés para el sector agroalimentario español

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Cuenca, sobre el otorgamiento del permiso de investigación "Carmen", nº 1482, y autorización de su respectivo plan de restauración, de la provincia de Cuenca.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se da continuidad al procedimiento y se hace pública la solicitud de protección e inscripción en el registro comunitario de la denominación de origen protegida «Dehesa Peñalba», con derecho al uso del término tradicional «Vino de Pago».

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril