Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de abril de 2019, Núm. 81

Sumario BOE-S-2019-81:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 31 de enero de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de locales ocupados por unidades del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y del Consejo Económico y Social en calle Huertas, 73 de Madrid. Expediente: 201910000138.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta. Expediente: 70000089/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. Expediente: 70000088/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Suministro e instalación de luminarias en el edificio de las Direcciones Provinciales de la la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid. Expediente: 47/VC-3/18.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de cafetería-comedor en el edificio del INSST en Madrid. Expediente: 3000/19.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial O.A. (FOGASA O.A.) por el que se convoca la enajenación en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, de inmueble rústico: Parcela de terreno monte, sito en Bérriz, Barriada de Ocango, atravesada en su parte Norte por el río llamado Zaldíbar, propiedad del FOGASA O.A. (Nº de procedimiento: Subasta-2/2019).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Reconocimientos médicos generales, ginecológicos y urológicos al personal dependiente de la Dirección Provincial de la TGSS de Jaén, Unidad Provincial de Informática e Intervención Delegada Territorial. Expediente: PASS-3/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 28 de marzo de 2019 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para actividades de carácter social y/o informativo a españoles mayores y/o dependientes en el exterior, en el marco del Programa de Mayores y Dependientes de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid